Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (216)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (33)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Acromicina 250mg 20 Caps

Acromicina 250mg 20 Caps
Model:7501108767619
Current Reviews:0
Price:$18.00

Acromicina 250mg 20 Caps

Esta es la marca de medicamentos

En forma muy rara: anormalidades en la función tiroidea. Decoloración de los dientes en pacientes pediátricos menores a 8 años y en adultos.

ACROMICINA

Clorhidrato de tetraciclina

(Wyeth)

 

 

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN: 50 mg. clorhidrato de tetraciclina.

Excipiente c.b.p. 1 tableta.

250 mg. clorhidrato de tetraciclina.

Excipiente c.b.p. 1 tableta.

 

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: antibiótico. En infecciones causadas por: Rickettsia (fiebre de tifo y del grupo de tifo, fiebre Q, fiebre manchada de las Montañas Rocosas). Mycoplasma pneumoniae. Chlamydia spp. (psitacosis, linfogranuloma venéreo y tracoma, conjuntivitis de inclusión y ornitosis). Calymmatobacterium granulomatis (granuloma inguinal).

Borrelia recurrentis (fiebre recurrente).

Infecciones causadas por microorganismos gramnegativos, por ejemplo: Haemophilusducreyi (chancroide). Yersinia pestis y Francisella tularensis. Bartonella bacilliformis. Especies de Bacteroides. Vibrio comma y Vibrio fetus. Especies de Brucella. Escherichia coli. Enterobacter aerogenes. Shigella spp. Especies de Mima y Herellea. Haemophilus influenzae (infecciones respiratorias). Klebsiella spp. (infecciones respiratorias y urinarias).

Infecciones por microorganismos grampositivos: Streptococcus spp. Streptococcus pneumoniae. Staphylococcus aureus, infecciones de piel y tejidos blandos.

Cuando existe contraindicación para uso de penicilina, las tetraciclinas son medicamentos “alternativos” para el tratamiento de la infección debida a:

Neisseria gonorrhoeae. Treponema pallidum y Treponema pertenue (sífilis y frambesia). Listeria monocytogenes. Clostridium spp. Bacillus anthracis. Fusobacterium fusiforme (infección de Vincent). Especies de Actinomyces.

En la amebiasis intestinal aguda, las tetraciclinas pueden ser de ayuda administradas en conjunto con amebicidas.

En acné severo, las tetraciclinas pueden resultar de utilidad con terapia adjunta.

En el tratamiento del tracoma.

La conjuntivitis de inclusión se puede tratar con tetraciclinas orales o mediante una combinación de agente oral y tópico.

En infecciones no complicadas uretrales, endocervical o rectal causadas por Chlamydia trachomatis.

 

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: la terapia debe seguirse por lo menos de 24 a 48 horas después de que hayan remitido los síntomas y la fiebre.

Debe tomarse por lo menos 1 hora antes o 2 horas después de las comidas.

Adultos: 1 a 2 g. dividos en 2 ó 4 dosis iguales.

Niños > 8 años: 25 a 50 mg. por kilogramo dividido en 2 a 4 dosis iguales.

Brucelosis: 500 mg. 4 veces al día durante 3 semanas, acompañada de estreptomicina 1 g. I.M. 2 veces al día durante la 1a. semana y 1 vez al día la 2a. semana.

Sífilis: 30 a 40 g. divididos en dosis iguales por 10 a 15 días.

Gonorrea en pacientes sensibles a la penicilina: 1.5 g., seguidos por 0.5 g. cada 6 horas durante 4 días hasta completar 9 g. totales.

Infecciones no complicadas en adultos causadas por Chlamydia trachomatis (uretrales, endocervicales o rectales): 500 mg. via oral 4 veces al día por 7 días.

Insuficiencia renal: la dosis total deberá disminuirse mediante la reducción de la dosis individual recomendada y/o extender los intervalos de ingesta de la dosis.

Infecciones estreptocóccicas: la dosis debe administrarse por lo menos durante 10 días.

 

PRESENTACIONES: tabletas de 50 mg.: caja con 120.

Tabletas de 250 mg.: caja con 80.

 

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: anorexia, náusea, vómito, diarrea, glositis, disfagia, enterocolitis, pancreatitis, lesiones inflamatorias (con sobrecrecimiento de monilia) en la región anogenital, aumento de las enzimas hepáticas, insuficiencia hepática. Esofagitis y ulceración esofágica. Rash eritematoso y maculopapular, dermatitis exfoliativa y erupción fija por drogas, incluyendo balanitis y eritema multiforme y síndrome de Stevens-Johnson.

Fotosensibilidad. Elevaciones del NUS. Insuficiencia renal aguda. Urticaria y edema angioneurótico; poliartralgias, anafilaxis, púrpura anafilactoide, pericarditis, exacerbación del lupus eritematoso sistémico y, en forma rara, infiltrados pulmonares con eosinofilia.

Síndrome parecido al lupus y reacciones muy parecidas a la enfermedad del suero.

Anemia hemolítica, trombocitopenia, neutropenia y eosinofilia. Pseudotumor cerebral (hipertensión intracraneana benigna) en adultos y abombamiento de fontanelas en niños; mareo, tinnitus, alteraciones visuales, cefalea.

Decoloración microscópica café-negruzca de la glándula tiroides.


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 2 0 artículos
   
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter