Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (210)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (39)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (72)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Nacoflar (Meloxican) 15mg 50 Tabs

Nacoflar (Meloxican) 15mg 50 Tabs
Model:V02075
Current Reviews:0
Price:$13.00

Nacoflar (Meloxican) 15mg 50 Tabs

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: NACOFLAR* es un antiinflamatorio no esteroideo útil para el tratamiento de los procesos inflamatorios de tejidos blandos, aunado al tratamiento específico está indicado en amigdalitis, faringitis, faringoamigdalitis, otitis y sinusitis. En estados inflamatorios debido a contusiones, esguinces y traumatismos. En el pre y postoperatorio odontológico y en casos postextracción. En padecimientos ginecológicos, dismenorrea primaria.

CONTRAINDICACIONES:

Hipersensibilidad conocida al principio activo o a los componentes de la fórmula. Existe un riesgo potencial de sensibilidad cruzada con el ácido acetilsalicílico y otros antiinflamatorios no esteroideos, por lo que no debe ser utilizado en pacientes en los que la administración previa de dichos fármacos haya dado lugar a manifestaciones de asma, angioedema, pólipos nasales o urticaria seguido de la administración de ácido acetilsalicílico u otros AINEs:

• Úlcera péptica activa o perforación gastrointestinal.

• Enfermedad inflamatoria intestinal activa (enfermedad de Crohn o colitis ulcerativa).

• Insuficiencia hepática severa.

• Insuficiencia renal se vera no dializada.

• Sangrado gastrointestinal, sangrado cerebrovascular reciente u otras alteraciones que cursen con sangrado.

• Falla cardiaca severa.

• Niños menores de 12 años.

• Mujeres embarazadas o en lactancia.

NACOFLAR* está contraindicado para el tratamiento del dolor perioperatorio en la cirugía por colocación de bypass coronario.

En caso de las condiciones hereditarias raras que puedan ser incompatibles con el excipiente del producto el uso del producto está contraindicado.

PRECAUCIONES GENERALES:

Al igual que con otros AINEs, se debe tener precaución especial al tratar a pacientes con antecedentes de enfermedad gastrointestinal, o que se encuentren bajo tratamiento con anticoagulantes. Los pacientes con presencia de síntomas gastrointestinales deben ser vigilados. Si llegara a presentarse úlcera péptica o sangrado gastrointestinal, el medicamento deberá suspenderse. Pueden llegar a suceder sangrados gastrointestinales, ulceraciones o perforaciones en cualquier momento durante el tratamiento con o sin síntomas de alarma o antecedentes de alteraciones gastrointestinales serias. Las consecuencias de tales eventos son generalmente más serias en pacientes de edad avanzada.

Pueden presentarse reacciones serias en la piel que pueden ser fatales, incluyendo dermatitis exfoliativa, síndrome de Stevens-Johnson, necrólisis tóxica epidermoide, las cuales han sido reportadas en muy raras ocasiones en asociación con el uso de AINEs. Los pacientes parecen estar en riesgo más alto de presentar estas reacciones en el curso temprano del tratamiento, el inicio de la reacción ocurre en la mayor parte de los casos en el primer mes de tratamiento. AFLAMID* deberá descontinuarse cuando aparezcan síntomas como rash, lesiones cutáneas o cualquier otro signo de hipersensibilidad.

Los AINEs pueden incrementar el riesgo de eventos cardiovasculares trombóticos serios, infarto al miocardio y accidente cerebral, los cuales pueden ser fatales. Este riesgo puede incrementarse en relación con el tiempo de uso. Pacientes con enfermedad cardiovascular o factores de riesgo para enfermedad cardiovascular pueden tener un riesgo elevado.

Los AINEs inhiben la síntesis de prostaglandinas renales, las cuales juegan un rol de apoyo en el mantenimiento de la perfusión renal. En los pacientes cuyo flujo sanguíneo renal o volumen sanguíneo se encuentre disminuido, la administración de un AINEs puede precipitar una evidente descompensación renal, la cual es típicamente seguida del retorno al estado anterior al tratamiento tras la suspensión de la terapia antiinflamatoria no esteroidea. Los pacientes que presentan un mayor riesgo de tales reacciones son los pacientes deshidratados, con insuficiencia cardiaca congestiva, cirrosis hepática, síndrome nefrótico y una evidente enfermedad renal; aquellos que hayan recibido un diurético o que se les haya practicado una intervención quirúrgica mayor y que se haya presentado hipovolemia. En estos pacientes el volumen de diuresis y la función renal deben ser cuidadosamente monitoreados desde el inicio del tratamiento.

En raras ocasiones los AINEs pueden generar nefritis intersticial, glomerulonefritis, necrosis medular renal o síndrome nefrótico.

La dosificación de NACOFLAR* en pacientes con insuficiencia renal terminal con hemodiálisis, no debe ser mayor de 7.5 mg. No es necesario disminuir la dosificación en pacientes con insuficiencia renal de leve a moderada (por ejemplo, en pacientes con una depuración de creatinina mayor de 25 ml/min). Como sucede con la mayoría de los AINEs, se han reportado elevaciones ocasionales de las transaminasas séricas o de otros parámetros de la función hepática.

En la mayoría de los casos éstas han sido pequeñas, pasajeras, superiores y cercanas a los límites normales superiores. Si tales alteraciones fueran significativas o persistieran, NACOFLAR* debe ser descontinuado y deberán realizarse los exámenes correspondientes. No son necesarias las reducciones de la dosificación en pacientes con cirrosis hepática clínicamente estable. Los pacientes debilitados o frágiles generalmente toleran los eventos adversos en menor medida, por lo que deben ser vigilados cuidadosamente. Como sucede con otros AINEs deben tomarse precauciones especiales en pacientes de edad avanzada que son más propensos de presentar insuficiencia renal, hepática o cardiaca.

La inducción de la retención de sodio, potasio y de líquidos, así como la interferencia con los efectos natriuréticos de los diuréticos pueden ser exacerbadas tras la administración de AINEs. Como resultado pueden precipitar o exacerbar tanto la insuficiencia cardiaca como la hipertensión arterial en pacientes susceptibles. Por lo que es recomendable un monitoreo en los pacientes con riesgo.

El meloxicam como cualquier otro AINE puede enmascarar síntomas de una enfermedad infecciosa subyacente.

El uso del meloxicam, al igual que con cualquier fármaco que inhiba la síntesis de ciclooxigenasas/prostaglandinas, puede interferir con la fertilidad, por lo que no se recomienda en mujeres que pretendan concebir. Por lo tanto, se debe considerar la interrupción del meloxicam en mujeres con dificultad para concebir, o en aquellas que se encuentran bajo investigación de infertilidad.

No existen estudios específicos acerca de los efectos sobre la capacidad para conducir vehículos o el uso de maquinaria. Los pacientes que experimenten alteraciones visuales, mareos u otros trastornos del sistema nervioso central deberán sustraerse de tales actividades.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: AFLAMID* está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.

La inhibición de la síntesis de protaglandinas puede afectar adversamente el curso del embarazo y/o el desarrollo embrio-fetal. Datos de estudios epidemiológicos sugieren un incremento del riesgo aumentado de aborto, de malformaciones cardiacas y gastrosquisis posterior al uso de inhibidores de la síntesis de prostaglandinas en etapas tempranas del embarazo. El riesgo absoluto para malformación cardiovascular se aumentó de menos de 1% hasta aproximadamente 1.5%. Por lo que el riesgo aumenta en relación con la dosis y el tiempo de duración de la terapia.

En animales, la administración de inhibidores de la síntesis de prostaglandinas ha dado como resultado un incremento de la mortalidad fetal. En suma, existe un incremento en la incidencia de varias malformaciones, incluyendo cardiovasculares, las cuales han sido reportadas en estudios hechos en animales a los cuales se les administró inhibidores de la síntesis de prostaglandinas durante el periodo organogenético.

Durante el tercer trimestre del embarazo todos los inhibidores de la síntesis de prostaglandinas pueden exponer al feto a:

• Toxicidad cardiopulmonar (con cierre prematuro del conducto arterioso e hipertensión pulmonar).

• Disfunción renal, que puede progresar a falla renal con oligohidramnios.

La madre y el neonato, en el final del embarazo.

• Posibilidad de prolongación del tiempo de sangrado, los efectos antiagregantes pueden ocurrir inclusive con dosis bajas.

• Alargamiento del tiempo de labor, secundario a inhibición de las contracciones uterinas.

No existe ninguna experiencia específica con NACOFLAR*, pero se sabe que los AINEs son fármacos que son excretados por leche materna, por lo que su administración está contraindicada en mujeres que se encuentran en periodo de lactancia.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

Cada ml de AFLAMID* Suspensión contiene 1.5 mg de meloxicam  Tabla de dosis máxima en niños (0.25 mg/kg/día)

Edad (años)

Peso (kg)

Dosis suspensión (ml)

2-4

12-16

2-2.5 ml c/24 h

5-8

16-25

2.6-4.0 ml c/24 h

9-12

25-44

4.0-7.5 ml c/24 h

Dosis mayores no han sido investigadas en niños.

La dosis máxima recomendada en adolescentes y adultos es de 15 mg al día.

En pacientes con cirrosis hepática, clínicamente estable o con insuficiencia renal moderada (con depuración de creatinina mayor de 25 ml/min), no será necesario reducir la dosis. En casos de insuficiencia renal terminal, la dosis no deberá exceder los 7.5 mg al día (5 ml).

  • Nombre del medicamento: Nacoflar
  • Medicamento comparable de patente:Meloxicam
  • Sustancia activa: Meloxicam
  • Presentacion: Tabletas
  • Concentración: 15 mg
  • Tabletas de liberación prolongada: No
  • Laboratorio : Victory Enterprises S. A. DE C.V.
  • Botella con 50 pildoras
  • Hecho en: Mexico

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 43 0 artículos
   
1 x Andantol 0.75 g JAL 25 G Tubo
1 x Amsapen 1g SOL INY 1 Amp, Ampicilina
1 x Clamoxin 12 H ADULTOS 875mg 125mg 10 tabs
1 x Avapena 20mg 5 X 2 AMPS para inyección
1 x BARMICIL COMP (LOTRISONE) CREAM 30G
1 x Argemol Cream Tube 30g 1%, Sulfadiazina de plata
1 x Argentafil Crema Tubo 160G 1%, Sulfadiazina de plata
1 x Clamoxin 12h SUSP Ped. 40 ml 200/28.5 mg
1 x Argentafil 1% SUSP SPY 120 ml
1 x Aristocilin 500mg 48 Caps, Ampicilina
1 x Aristocilin 500mg 100 Caps, Ampicilina
1 x Advantan Emulsion 20g tubo
1 x ALOSOL SPRAY SOL 20 M, Polimixina B, Neomicina, Lidocaina
1 x Ampigrin Amoxicilina 500MG SOL 3-AMP Inyectable
1 x Aristocilin 500MG 100 Caps, Ampicilina
1 x 12 hr Clavipen 125mg 875mg 10 Tabs, Acido Clavulanico, Amoxicili
1 x Anapenil 1,000,000U SUSP INY 3ml, Penicilina, Clemizol, Bencilpenicilina
1 x Advantan Pommade 1% mg 15g tubo
1 x Feldene 20mg 20 Caps, Piroxicam
1 x Generic Artridol 20 Caps Indometacin/Betametasona
1 x Cataflam 46.5mg 12 Tabs - (Cataflam Dispersables) Diclofenac
1 x Depo-Medrol 40mg/ml INY, Metilprednisolona
1 x Fenagel 1.160% 60gr Gel, Diclofenaco
1 x Indometacina 25mg 30 Caps
1 x Arcoxia 90mg 14 tabs, Etoricoxib
1 x Clonafec 75mg c/60 Caps, Diclofenaco
1 x Arcoxia 120mg 7 tabs Etoricoxib
1 x Celestone Soluspan SUSP INY 1ml, Betametasona
1 x Celesbitan 4mg/ml 1 AMP 2ml INY, Betametasona
1 x Arava 100mg 6Tabs (Arava) leflunomide
1 x Ansaid 100mg 15 Grag, Flurbiprofeno
1 x Feldene 20mg 40 Caps, Piroxicam
1 x Ansaid FEM 100mg 10 Grag, Flurbiprofeno
1 x Cephalexin 500mg 15 Tabs, Ceporex
1 x Artroben Crema 5%, Bencidamina
1 x Calcort 6mg 20 tabs, Deflazacort
1 x Aleve 500mg 45 Tabs -(Naxen) Naproxen
1 x Flanax 550mg 12 Tabs
1 x Clonafec 100 mg c/60 Caps, Diclofenaco
1 x Feldene 40mg Inyeccion 2X2 ml, Piroxicam
1 x Feldene Gel 5% 60gr
1 x Cephalexin 1g 12Tabs (Ceporex)
1 x Azulfidina 500mg 60 Tabs Sulfasalazine
$1,028.52
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter