Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (48)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (211)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (43)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (75)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Pulmicort Turbohaler 100mcg 200 dosis

Pulmicort Turbohaler 100mcg 200 dosis
Model:750109860079
Current Reviews:0
Price:$47.00

Pulmicort Turbohaler 100mcg 200 dosis

Esta es la marca de medicamentos

Denominación genérica: Budesonida.
Forma farmacéutica y formulación: Polvo. Cada dosis contiene: Budesonida (micronizada) 100 mg y 200 mg.
Indicaciones terapéuticas: Antiinflamatorio esteroideo. PULMICORT® TURBUHALER® está indicado en pacientes con asma bronquial quienes requieran tratamiento de mantenimiento con glucocorticoides para el control de la inflamación subyacente de las vías respiratorias.

PULMICORT® TURBUHALER® también está indicado en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en los cuales la respuesta benéfica se ha observado en los primeros 3 a 6 meses de tratamiento.

PULMICORT® TURBUHALER® no es un medicamento para el alivio rápido de los síntomas de broncoespasmo en una crisis asmática. En estos casos, se requiere un broncodilatador inhalado de acción rápida. Si el paciente siente que el tratamiento con un broncodilatador de acción corta no le alivia los síntomas satisfactoriamente o si necesita más inhalaciones de lo normal, debe ser valorado por el médico especialista. En esta situación el médico debe considerar aumentar la terapia antiinflamatoria; por ejemplo, aumentar la dosis de budesonida o dar un ciclo corto de corticosteroides orales.

Las exacerbaciones en EPOC deben ser manejadas con tratamientos adicionales a juicio y elección del médico tratante. Se debe tener especial cuidado en pacientes que se están transfiriendo de glucocorticoides sistémicos, ya que podrían continuar con riesgo de deterioro de la función suprarrenal durante un tiempo considerable. Los pacientes que han requerido terapia de emergencia con dosis altas de glucocorticoides o un tratamiento prolongado con la dosis más alta recomendada de glucocorticoides inhalados también están en riesgo.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Los resultados de un estudio epidemiológico prospectivo y la experiencia durante la comercialización no mostraron efectos adversos de la budesonida inhalada en el embarazo o en la salud del feto/neonato. Al igual que con otros fármacos, la administración de budesonida durante el embarazo sólo debe considerarse si los beneficios para la madre superan los potenciales riesgos para el feto.

Los glucocorticoides inhalados deben considerarse para el tratamiento del asma debido a sus efectos sistémicos menores, comparados con los glucocorticoides orales requeridos para alcanzar respuesta pulmonar similar. Budesonida se excreta en la leche materna. Sin embargo, PULMICORT® TURBUHALER® a dosis terapéuticas no se prevé tenga efectos sobre el lactante. PULMICORT® TURBUHALER® puede ser utilizado durante la lactancia.

Reacciones secundarias y adversas: Estudios clínicos, reportes de literatura y experiencia durante la comercialización sugieren que las siguientes reacciones adversas pueden ocurrir:

Nerviosismo, inquietud, depresión y alteraciones del comportamiento. Lesiones en la piel. A través de mecanismos desconocidos, fármacos inhalados pueden causar, en raros casos, broncoespasmo. En raros casos, signos y síntomas del efecto glucocorticoide sistémico, incluyendo la hipofunción de la glándula suprarrenal y la reducción de la tasa de crecimiento pueden ocurrir con los glucocorticoides inhalados, dependiendo probablemente de la dosis, tiempo de administración, exposición a glucocorticoides previa o concomitante y la sensibilidad individual.

Dosis y vía de administración: Asma bronquial: Las dosis deben individualizarse. Las dosis inicial y máxima recomendadas se basan en el tratamiento previo del asma y se enlistan en la siguiente tabla:

En asma severa y durante las exacerbaciones, algunos pacientes pueden beneficiarse al dividir la dosis diaria en 3 a 4 administraciones.

Dosis de Mantenimiento: En todos los pacientes es recomendable reducir paulatinamente hasta encontrar la dosis mínima efectiva de mantenimiento, una vez que se ha logrado el control del asma. Rango de dosis en terapia de mantenimiento: Adultos y mayores de 65 años: 100 a 1600 mg al día. Niños: 100 a 800 mg al día. Dosificación una vez al día: La dosis total diaria se divide usualmente en 1 o 2 administraciones. El esquema de una vez al día puede considerarse tanto en adultos como en niños desde los 6 años, que requieran dosis de mantenimiento de 100 a 400 mg de budesonida al día. También puede iniciarse la administración de una vez al día en pacientes sin tratamiento previo con glucocorticoides o en pacientes bien controlados mediante glucocorticoides inhalados.

La dosis puede administrarse por la mañana o la noche. En caso de deterioro del asma, la frecuencia de dosificación y la dosis total diaria deberá incrementarse. No se ha establecido la seguridad y eficacia de PULMICORT® TURBUHALER® cuando se usa a dosis mayores que las recomendadas. Inicio del efecto: El mejoramiento en el control del asma después de la inhalación de PULMICORT® TURBUHALER® ocurre a las 24 hrs de iniciar el tratamiento. Aunque el máximo beneficio puede alcanzarse 1 a 2 semanas después de iniciado éste. Pacientes que no reciben glucocorticoides:

Pacientes que requieren tratamiento de mantenimiento para el asma pueden beneficiarse con PULMICORT® TURBUHALER® a las dosis recomendadas anteriormente. Aquéllos que no respondan adecuadamente a la dosis inicial, pueden utilizar dosis mayores para lograr un control adecuado del asma. Pacientes en mantenimiento con glucocorticoides inhalados: Estudios clínicos en humanos han mostrado una mayor eficacia, para una misma cantidad de budesonida, administrada vía TURBUHALER® comparado con el AEROSOL (Inhalador Presurizado de Dosis Medida).

Además, cuando los pacientes tratados con PULMICORT® AEROSOL se cambian a PULMICORT® TURBUHALER® y el control del asma es bueno, puede ser posible reducir la dosis hasta casi la mitad de la dosis con el aerosol (IPDM). Pacientes que tienen otros glucocorticoides inhalados, también es posible considerar la reducción de la dosis con PULMICORT® TURBUHALER®.

Pacientes en mantenimiento con glucocorticoides orales: PULMICORT® TURBUHALER® puede permitir el reemplazo o una reducción importante en la dosis de glucocorticoides orales, logrando mantener e incluso mejorar el control del asma. Inicialmente, PULMICORT® TURBUHALER® debe utilizarse conjuntamente con la dosis de glucocorticoide oral de mantenimiento usual del paciente. Después de una semana, la dosis oral debe reducirse gradualmente hasta el mínimo posible. Se recomienda disminuir lentamente hasta lograr el retiro total.

En muchos casos la sustitución total con PULMICORT® TURBUHALER® es factible. Durante esta reducción, algunos pacientes pueden experimentar síntomas de supresión sistémica del corticosteroide como dolor muscular o articular, lasitud y depresión, a pesar de mantener e incluso mejorar la función pulmonar. Tales pacientes deben ser apoyados para continuar con PULMICORT® TURBUHALER® pero deben ser monitorizados en busca de signos objetivos de insuficiencia suprarrenal.

Si ésta ocurre, las dosis de corticosteroide sistémico deben incrementarse temporalmente y en lo sucesivo el retiro debe continuar más lentamente.

Durante periodos de estrés o durante un ataque severo de asma, el cambio de los pacientes puede requerir tratamiento suplementario con corticosteroides sistémicos. EPOC: La dosis recomendada de PULMICORT® TURBUHALER® es de 400 g 2 veces al día. Pacientes con EPOC que utilicen glucocorticoides orales y que se les prescriba PULMICORT® TURBUHALER®, si la dosis oral se reduce deben seguir las mismas recomendaciones que para el asma bronquial. Forma de uso correcto del TURBUHALER®: Nota: Es importante insistir al instruir al médico y/o paciente sobre el uso del inhalador: Lea cuidadosamente las instrucciones de uso en el instructivo anexo al inhalador. Inspire profunda y adecuadamente a través de la boquilla del TURBUHALER® para asegurar que la dosis óptima sea depositada en los pulmones. Nunca aspire fuera de la boquilla del TURBUHALER®.

Enjuague la boca con agua después de cada dosificación para minimizar el riesgo de aftas orofaríngeas. El paciente pudiera no saborear o sentir el medicamento cuando aspira a través del inhalador TURBUHALER® debido a la cantidad tan pequeña del medicamento que se administra con cada inhalación, pero la cantidad que inhala es suficiente para conseguir el efecto terapéutico.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: La sobredosificación con PULMICORT TURBUHALER®, aun con dosis excesivas, generalmente no es un problema clínico. Con el uso crónico a dosis excesivas pueden aparecer los efectos sistémicos de los corticosteroides como el hipercorticismo y la supresión suprarrenal.

Presentación(es): Caja con frasco dosificador multidosis de polvo con 200 dosis que liberan 100 mg/dosis de budesonida.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños.

 

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter