Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (206)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (38)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (62)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Yectames 75mg 5mg INY 1ml, dihidroxiprogesterona, Estradiol

Yectames 75mg 5mg INY 1ml, dihidroxiprogesterona, Estradiol
Model:7501123019601
Current Reviews:0
Price:$8.00

FORMULA:

Cada jeringa contiene:

Acetofénido de dihidroxiprogesterona............ 75 mg

Enantato de estradiol.................................. 5 mg

Vehículo c.b.p............................................ 1 ml

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

q      Anovulatorio mensual.

q      YECTAMES* está especialmente indicado como anticonceptivo mensual en la planificación familiar.

FARMACODINAMIA Y FARMACOCINETICA EN HUMANOS: YECTAMES* es una combinación de estrógeno (estradiol) y progesterona (algestona), utilizada por vía intramuscular para suprimir la ovulación.

El efecto anovulatorio se obtiene con la inyección de una sola dosis mensual, lo que asegura la anovulación en ese ciclo. Los estudios clínicos demuestran que cuando se aplica YECTAMES* se suprime eficazmente la ovulación.

Las cantidades de algestona y estradiol, contenidas en YECTAMES*, son las adecuadas para obtener el efecto que se persigue, sin alterar la fisiología de los ciclos menstruales.

YECTAMES*, aplicado por vía intramuscular, es un preparado de depósito cuya acción perdura 4 semanas; por el vehículo oleoso, se fija en el tejido adiposo donde se libera gradualmente para ejercer sus efectos farmacológicos.

Una vez alcanzada la circulación, se une a proteínas plasmáticas y se distribuye por todos los tejidos. Se elimina perfectamente por vía biliar a través de las heces y por vía urinaria.

CONTRAINDICACIONES: Antecedentes tromboembólicos, cáncer cervicouterino y de la glándula mamaria, embarazo y lactancia.

PRECAUCIONES O RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: Siendo un medicamento anticonceptivo, está proscrito si la paciente está embarazada.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: En los primeros dos meses puede aparecer sangrado o goteo intermenstruales, los cuales ceden con la continuación del tratamiento.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GENERO: Los estrógenos en general, pueden aumentar los efectos de los glucocorticoides.

ALTERACIONES DE PRUEBAS DE LABORATORIO: Se ha observado, con medicamentos similares a YECTAMES* y decremento de la tolerancia a la glucosa, un aumento en triglicéridos y fosfolípidos totales.

PRECAUCIONES Y RELACION CON EFECTOS DE CARCINOGENESIS, MUTAGENESIS, TERATOGENESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: Las hormonas de YECTAMES* pueden metabolizarse lentamente en pacientes con daño hepático.

Es deseable que antes de prescribir el producto se practique una historia clínica y exploración física a la paciente, con especial atención en la presión arterial, glándulas mamarias y órganos pélvicos.

Los estudios a largo plazo realizados en humanos no aportan datos suficientes que puedan fundamentar el riesgo de neoplasia con el uso de inyectables mensuales.

Los estudios toxicológicos efectuados en algunas especies animales, han revelado la formación de tumores hipofisarios y mamarios; sin embargo, no es posible extrapolar al humano los resultados obtenidos en otras especies.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION: YECTAMES* se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la menstruación.

Con YECTAMES*, la duración de los ciclos es de 28 días contados a partir del inicio de la menstruación.

Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el 7o. y 9o. día después de iniciado el sangrado menstrual.

SOBREDOSIFICACION O INGESTA ACCIDENTAL: No se ha informado respecto a la presencia de casos de sobredosis con este producto.

PRESENTACION: Caja que contiene una jeringa de vidrio y aguja, esterilizadas y desechables, con 1 ml de solución inyectable, en envase de burbuja.

RECOMENDACIONES PARA EL ALMACENAMIENTO: Consérvese en lugar fresco.

LEYENDAS DE PROTECCION: No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica. Este producto deberá usarse bajo estricto control médico. No se garantiza la esterilidad de este medicamento, en caso de que el estuche o la jeringa tengan señales de haber sufrido rotura previa. Literatura exclusiva para médicos.

LABORATORIOS GROSSMAN, S.A.
* Marca registrada


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 2 0 artículos
   
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter