Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (31)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (206)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (38)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (62)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Venalot Depot 180mg 30mg, 30 Pills, Troxerutina, Cumarina

Venalot Depot 180mg 30mg, 30 Pills, Troxerutina, Cumarina
Model:7501092773511
Current Reviews:0
Price:$29.00

Venalot Depot 180mg 30mg, 30 Pills, Troxerutina, Cumarina

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Tratamiento del síndrome varicoso: flebitis, trombosis, tromboflebitis, congestión linfática, linfangitis; hemorroides, edema postoperatorio y postraumático.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: Venalot Depot® contiene las sustancias activas cumarina y troxerutina; estas sustancias pertenecen a las familias de las benzopironas. La cumarina es una 5,6-benzo-alfa-pirona y la troxerutina es un derivado semi-sintético de la rutosida con la estructura básica de una 2-fenilbenzo-gama-pirona.

La 5,6-benzo-alfa-pirona no debe considerarse como un antagonista de la vitamina K (4-hidroxicumarina), debido a que carece del grupo 4-hidroxi y, por lo tanto, no tiene efecto anticoagulante.

Estudios en humanos demuestran que la cumarina, después de su administración oral, se absorbe rápidamente. La sustancia en la circulación sistémica se encuentra sin cambio en 4% y en forma de metabolitos en 96%. La eliminación plasmática de la cumarina se efectúa por biotransformación en 7-hidroxi-cumarina, que se conjuga en 7-hidroxicumarina-glucurónido; el cual se excreta en 90% por vía renal. Entre 20 y 100 ng/ml se consideran como un nivel plasmático terapéutico para la cumarina.

Posterior a su absorción, la cumarina se une a la albúmina y otras proteínas plasmáticas. Después de la administración de la dosis óptima, una gran proporción de proteínas plasmáticas alcanzan el intersticio llevando consigo la máxima cantidad de cumarina unida a estas proteínas. Este complejo albúmina-cumarina es fagocitado por monocitos y macrófagos, dando como resultado aminoácidos y péptidos que son liberados simultáneamente con proteasas al espacio extracelular. Los fragmentos proteicos producto de la suma de estos procesos son eliminados del intersticio a través de las venas, en contraste con las proteínas de alto peso molecular las cuales dependen del sistema linfático para ser removidas. Por lo tanto, estos fragmentos proteicos de menor peso molecular, alto coeficiente de difusión y su consecuente posibilidad de penetrar en poros pequeños juegan un papel determinante en el mecanismo de acción de Venalot Depot®. Posterior a la remoción de las proteínas, el drenaje del líquido acumulado se lleva a cabo y en consecuencia la restauración del tejido. El efecto reológico inmediato de la cumarina y troxerutina se basa en el incremento de la plasticidad del eritrocito.

La troxerutina se absorbe entre 10 y 15% después de su administración oral y se une a proteínas plasmáticas en 30% aproximadamente. Se excreta en una proporción más importante en la bilis y en una proporción menor en la orina.

Después de la administración oral de 500 mg/kg en solución, más de 6% de la troxerutina y sus metabolitos se excretan por vía renal durante las primeras 40 horas, con un incremento constante del índice de excreción. Tiene un periodo de vida media de 18.3 horas.

La concentración plasmática de la troxerutina y sus metabolitos (dihidroxitolueno y ácido fenil acético hidroxilado) comienza a incrementarse de 4 a 8 horas después de su administración, alcanzando el máximo nivel de 8 a 12 horas. La vida media de eliminación comienza entre 3.2 y 14.4 horas.

En la orina de 48 horas se encuentra 50.5% de los metabolitos de la troxerutina de la dosis empleada. El nivel plasmático terapéutico es de 45 a 255 pmol/ml.

Acción farmacológica: VENALOT DEPOT® tiene las siguientes acciones: antiinflamatoria, linfocinética, endotelioprotectora, aumenta la capacidad fagocitaria del macrófago y aumenta la plasticidad del eritrocito.

Por su acción múltiple, VENALOT DEPOT® es un recurso en el tratamiento de los padecimientos vasculares periféricos, ya sean éstos de tipo venoso, arterial o linfático. VENALOT DEPOT® es de utilidad en el edema con alto contenido proteínico, como suele presentarse en la congestión venosa y linfática.

CONTRAINDICACIONES: No administrar a pacientes con enfermedad hepática o con antecedentes de enfermedad hepática, hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

PRECAUCIONES GENERALES: Ninguna.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: El uso de este medicamento durante el embarazo y la lactancia queda bajo responsabilidad del médico.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Hiperacidez, rubor, cefalea. El paciente deberá suspender el tratamiento e informar a su médico si experimenta los siguientes síntomas: náusea acompañada de urticaria, coloración oscura de la orina o coloración amarilla de la piel y/o globo ocular.

Se han reportado casos aislados de hepatitis con o sin ictericia, los cuales fueron reversibles después de suspender el tratamiento.

Se han dado reportes aislados de molestias gastrointestinales.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: La administración simultánea con medicamentos que alteren la función hepática, puede aumentar la probabilidad de reacciones hepáticas. VENALOT DEPOT® puede administrarse concomitantemente en pacientes que toman anticoagulantes.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: Ocasionalmente puede haber aumento de enzimas hepáticas (transaminasas y gamaglutamil transpeptidasa sérica), predominantemente durante la fase inicial del tratamiento, estos aumentos se normalizan cuando se suspende el tratamiento.

Venalot Depot® no altera la coagulación sanguínea, por lo que exámenes periódicos de este tipo no son necesarios.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: Hasta el momento no se ha presentado ninguno de estos efectos.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

En padecimientos venosos, edema postoperatorio, trastornos de la cicatrización y linfedema: Una tableta cada 12 horas.

En casos severos, una tableta cada 8 horas.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: Hasta el momento, no se conoce intoxicación por sobredosificación.

PRESENTACIÓN: Caja con 30 tabletas.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Nombre del medicamento: Venalot Depot

Marca comparativo: Venalot Depot
Principio activo: Troxerutina/Cumarina
Presentación: Tabletas
Concentración: 180mg/30mg
Tiempo de respuesta: No
Laboratorio: Nycomed, S. A. de C.V.
Caja con 30 Pildoras
Fabricado en: México

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter