Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (52)Anti bacterianas (44)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (193)Anticonvulsivos (26)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (15)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Cinetosis (3)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (135)Dermatologia (5)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (92)Diuretics (7)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (33)Erectile Dysfunction (5)Gastrointestinales (80)Heartburn (8)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (46)Influenza (2)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (79)Medicamentos de Cuidados (32)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (27)Medicamentos para el Cancer (16)Medicamentos para el dolor (46)Medicamentos para la presion art (155)Medicamentos Salud de los Hombre (25)Medicina perdida de peso (4)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (72)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (17)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (13)Trastornos Mentales Medicamentos (23)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (84)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Unesia Bifonazol 20g Unguento

Unesia Bifonazol 20g Unguento
Model:650240011351
Current Reviews:0
Price:$8.00

Unesia Bifonazol 20g Unguento

Descripción:
Unesia ® Está indicado en el tratamiento de micosis en las uñas de los pies y manos causadas por hongos y levaduras.

Fórmula:
Cada g contienen:
Bifonazol 0.01 g
Excipiente cbp 1 g

Vía de administración: Tópica.

Dosis y modo de empleo: Aplicar una vez por día una capa fina de Unesia ® ungüento sobre la(s) uña(s) afectada(s) y efectuar un ligero masaje preferentemente antes de acostarse. Generalmente es suficiente una pequeña cantidad del medicamento, por ejemplo, 1 cm de ungüento sobre el área afectada. Como medida de apoyo higiénico al tratamiento se recomienda lavar y secar bien las zonas de piel afectada antes de la aplicación. Para lograr un resultado terapéutico duradero se recomienda no suspender el tratamiento con Unesia ® cuando remitan o desaparezcan los síntomas inflamatorios agudos o las molestias, sino continuar con la aplicación hasta completar los ciclos de tratamiento y continuar aplicando por una o dos semanas más.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la formula.

Precauciones y advertencias:

No se aplique en mucosas, evite el contacto con los ojos. En caso de irritación suspenda su uso.
Reacciones secundarias: En casos aislados se pueden producir reacciones cutáneas, generalmente transitorias, como enrojecimiento, irritación o prurito. En casos muy raros pueden presentarse dermatitis por contacto, eccema y resequedad de la piel, que revierten al interrumpir el tratamiento.
Uso en embarazo y lactancia: No se emplee durante estos estados.
Uso pediátrico: No debe utilizarse en menores de 12 años.
No se deje al alcance de los niños.
Consérvese a no más de 25°C
Consérvese el tubo bien tapado.
Si persisten las molestias, consulte a su médico.
Registro Número 010M2009 SSA VI

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Tópica.

Para lograr el éxito terapéutico esperado, deberán seguirse fielmente las siguientes instrucciones: MYCOSPOR ONICOSETMR debe aplicarse a la uña infectada una vez al día, en cantidad suficiente que cubra toda la superficie de la uña con una capa delgada.

Después, se ocluye la uña del pie o de la mano con la tira de tela adhesiva impermeable (incluida en el empaque de MYCOSPOR ONICOSETMR), la cual deberá permanecer durante 24 horas. Cada día, la tira de tela adhesiva debe retirarse y el dedo (de la mano o el pie) deberá remojarse en agua tibia durante 10 minutos. El material infectado y reblan­decido de la uña se retira con el raspador de uñas (incluido en el empaque de MYCOSPOR ONICOSETMR). Finalmente, la uña tratada se seca y se aplica nuevamente la pomada, como se describe en el párrafo anterior y se cubre otra vez con una nueva tira de tela adhesiva impermeable. Este tratamiento deberá ser efectuado cuidadosamente todos los días, hasta que el lecho de la uña esté liso y ya no puedan rasparse más partículas de uña, lo cual ocurre por lo general y de acuerdo con las dimensiones de la infección y del espesor de la uña en 7-14 días. MYCOSPOR ONICOSETMR actúa solamente sobre la parte enferma de la uña. Después de haberse retirado la uña deberá efectuarse un tratamiento antimicótico consecutivo con MYCOSPORMR Crema a través de aproximadamente 4 semanas. El éxito del tratamiento de la micosis ungueal depende en alto grado del cui­dadoso desprendimiento de las partes infectadas de la uña (7-14 días) y del subsecuente tratamiento efectuado con MYCOSPORMR Crema, durante 4 semanas (véase información para pres­cribir MYCOSPORMR Crema). En casos raros de alergia por el vendaje adhesivo, deberán emplearse otro tipo de vendajes.

Nombre del medicamento:Unesia
Medicamento de patente: Unesia
Sustancia activa:Bifonazol
Presentacion:Unguento
Concentracion: 1g
Laboratorio:Genomma
Caja con tubo con 20g
Hecho en: Mexico


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 2 0 artículos
   
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter