Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (208)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (90)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Buscapina FEM 20mg 400mg 10 Pills, Butilhioscina/Ibuprofeno

Buscapina FEM 20mg 400mg 10 Pills, Butilhioscina/Ibuprofeno
Model:750103790864
Current Reviews:0
Price:$8.00

Buscapina FEM 20mg 400mg 10 Pills, Butilhioscina/Ibuprofeno

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Antiespasmódico-analgésico. Dolor espasmódico, i.e. cólico del tracto biliar y del tracto urogenital, dismenorrea primaria.

CONTRAINDICACIONES: BUSCAPINA FEM® está contraindicada en pacientes con: hipersensibilidad al ibuprofeno o al bromuro de N-butilhioscina, úlcera gástrica o duodenal, historia de pólipos nasales, angioedema y broncospasmo inducido por el ácido acetilsalicílico y otros antiinflamatorios no esteroides, miastenia grave, megacolon y en mujeres lactando.

No se administre por más de 3-5 días.

PRECAUCIONES GENERALES: Los pacientes con asma, fiebre del heno o infecciones crónicas de las vías respiratorias pueden presentar síntomas de hipersensibilidad al ibuprofeno (intolerancia a analgésicos/asma inducida por analgésicos).

En cualquier momento puede presentarse una toxicidad gastrointestinal grave, como por ejemplo hemorragia, ulceración y perforación con y sin señales de advertencia en pacientes que reciben tratamiento crónico con antiinflamatorios no esteroides. Pacientes con antecedentes de episodios gastrointestinales graves y otros factores de riesgo de los que se sabe que están asociados con una enfermedad de úlcera péptica, como por ejemplo alcoholismo, tabaquismo, etcétera, pueden correr un riesgo especial de desarrollar una ulceración péptica y hemorragia. BUSCAPINA FEM® debería usarse con cuidado en los ancianos ya que éstos no parecen tolerar las ulceraciones y las hemorragias tan bien como las demás personas.

También debería prestarse atención en pacientes con porfirias (anomalías en el metabolismo del pigmento hemático), con trastornos de la función hepática o renal, con enfermedades cardiacas y/o hipertensión, con inflamación de los intestinos (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa), y antes y después de intervenciones quirúrgicas mayores.

Después del uso de ibuprofeno se ha informado sobre visión borrosa y reducida, escotomas y/o alteraciones en la visión cromática. Si un paciente desarrolla estas molestias al tomar BUSCAPINA FEM®, el fármaco debería suspenderse y el paciente debería someterse a una revisión oftalmológica que incluya una prueba de los campos visuales centrales y de la visión cromática.

El ibuprofeno, igual que otros antiinflamatorios no esteroides, puede inhibir la agregación plaquetaria. El efecto es, sin embargo, cuantitativamente inferior y dura menos que el que se ha observado en el ácido acetilsalicílico. El ibuprofeno ha mostrado prolongar el tiempo de hemorragia (pero dentro del límite normal) en las personas sanas.

Debido a que este efecto hemorrágico prolongado puede presentarse de forma exagerada en pacientes con defectos hemostáticos básicos, BUSCAPINA FEM® debería usarse con cuidado en pacientes con defectos del sistema de coagulación intrínseco y en los pacientes sometidos a terapia anticoagulante.

Debido al riesgo potencial de complicaciones anticolinérgicas, debería prestarse atención en pacientes propensos a glaucoma y pacientes susceptibles a obstrucción intestinal o urinaria y en los pacientes propensos a taquiarritmia.

Incluso si BUSCAPINA FEM se usa como se ha prescrito, puede afectar a las reacciones de modo que la capacidad de conducir o manejar máquinas puede empeorar. Esto se da en un grado mayor en combinación con alcohol.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: Durante el primer y el segundo trimestre, BUSCAPINA FEM® sólo debería usarse en situaciones excepcionales y bajo control médico. Deben observarse las precauciones habituales como para todos los fármacos que se toman durante el embarazo. Durante el tercer trimestre debería tenerse presente que ibuprofeno puede prolongar el parto, aumentando el riesgo de hemorragia. Debido a los efectos conocidos de los antiinflamatorios no esteroides sobre el sistema cardiovascular fetal (oclusión del conducto arterioso), debería evitarse el uso de BUSCAPINA FEM® durante el último periodo del embarazo.

Hasta el momento no se ha establecido la seguridad de BUSCAPINA FEM® durante la lactancia. De estudios llevados a cabo con ibuprofeno solo, se sabe que cantidades muy pequeñas pasan a la leche materna. Sin embargo, debido al carácter limitado de estos estudios y los posibles efectos colaterales de los fármacos inhibidores de las prostaglandinas en los recién nacidos, BUSCAPINA FEM® no está indicado durante la lactancia.

 

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Oral.
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 tableta, 3 a 4 veces al día.
Las tabletas no deberían masticarse y deberían tomarse durante o después de la comida con cantidad abundante de líquido.
Las tabletas no son adecuadas para niños menores de 12 años.

Nombre del medicamento:Buscapina Fem
Medicamento comparable de patente:Buscapina Fem
Sustancia activa:Butilhioscina/Ibuprofeno
Presentacion: Tabletas
Concentración: 20mg/400mg
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio : Boehringer Ingelheim,S. A. DE C.V.
Caja con 10 pildoras
Hecho en: Mexico


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter