Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (206)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (38)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (62)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Cefalver Cefalexina 250mg 90ml SUSP

Cefalver Cefalexina 250mg 90ml SUSP
Model:750300042262
Current Reviews:0
Price:$6.00

Cefalver Cefalexina 250mg 90ml SUSP

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

La cefalexina está indicada para el tratamiento de las siguientes infecciones causadas por cepas susceptibles de los microorganismos designados:

Sinusitis bacteriana causada por estreptococos, S. pneumoniae y Staphylococcus aureus (sólo cepas susceptibles a la meticilina). Infecciones del aparato respiratorio causadas por S. pneumoniae y S. pyogenes (usualmente la penicilina es el antibiótico de elección en el tratamiento y prevención de las infecciones estreptocócicas, incluso la profilaxis de la fiebre reumática. La cefalexina es generalmente eficaz en la erradicación de los estreptococos de la nasofaringe; sin embargo, en la actualidad no hay datos sustanciales que establezcan la eficacia de la cefalexina en la prevención subsiguiente de la fiebre reumática aguda o endocarditis bacteriana).
·      Otitis media causada por S. pneumoniae, H. influenzae, estafilococos, estreptococos y M. catarrhalis.
·      Infecciones de la piel y tejidos blandos causadas por estafilococos y/o estreptococos.
·      Infecciones de los huesos y articulaciones causadas por estafilococos y/o P. mirabilis.
·      Infecciones del aparato genitourinario, incluso prostatitis aguda, causadas por E. coli, P. mirabilis y Klebsiella pneumniae.
·      Infecciones dentales causadas por estafilococos y/o estreptococos.
Nota: Se deben efectuar los cultivos y estudios de susceptibilidad adecuados antes y durante el tratamiento para determinar la susceptibilidad del microorganismo patógeno a la cefalexina. Cuando están indicados, deben efectuarse estudios de función renal.

CONTRAINDICACIONES:

Antes de la iniciación de una terapia con cefalosporinas, se debe hacer una investigación cuidadosa referente a reacciones anteriores de hipersensibilidad a las cefalosporinas, a las penicilinas, y a otras drogas. Las cefalosporinas estan contraindicadas en pacientes con una historia de reacciones alérgicas a los antibióticos cefalosporinicos. Hay evidencia clínica y de laboratorio de sensibilidad cruzada parcial entre los antibióticos bicíclicos β-lactamicos incluyendo las penicilinas, cefalosporinas, cefamicinas, y carbapenems. Parece ser poca la sensibilidad cruzada entre los antibióticos y los monobactamicos bicíclicos (por ejemplo, aztreonam) de β-lactamicos. Aunque la incidencia verdadera de la sensibilidad cruzada entre los antibióticos β-lactamicos no se ha establecido definitivamente, se ha documentado y puede claramente ocurrir en hasta 10 a 15% de pacientes con una historia de hipersensibilidad a la penicilina.

Algunos pacientes han tenido reacciones severas, incluyendo anafilaxis, a las penicilinas y a las cefalosporinas. Las cefalosporinas se deben utilizar con precaución en  individuos extremadamente sensibles a las penicilinas. Algunos clínicos sugieren que las cefalosporinas sean evitadas en los pacientes que han tenido un tipo inmediato de reacción (anafiláctica) de hipersensibilidad a las penicilinas y se deben administrar con precaución a los pacientes que han tenido un tipo-retraso (por ejemplo, erupción, fiebre, eosinofília) de reacción a las penicilinas o a otras drogas. Si una reacción alérgica ocurre durante alguna terapia con cefalosporinas, la droga se debe ser descontinuada y tratar al paciente con la terapia apropiada (por ejemplo, epinefrina, corticoesteroides, y mantenimiento de la vía aérea y oxígeno adecuados) según lo indicado. El uso prolongado de una cefalosporina puede dar lugar al crecimiento excesivo de organismos no susceptibles, especialmente enterobacterias, pseudomonas, enterococos, o candida. Si ocurre una superinfección, la terapia apropiada debe ser instituida. Las cefalosporinas se deben utilizar con la precaución en pacientes con una historia de la enfermedad gastrointestinal, particularmente colitis. Porque la diarrea asociada a C. difficile y la colitis.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:

La cefalexina se administra por vía oral.

Adultos: La dosis para adultos varía de 1 a 4 g al día en dosis fraccionadas. La dosis usual para adultos es de 250 mg cada 6 horas. Para las siguientes infecciones se puede administrar una dosis de 500 mg c/12 horas, si el paciente es mayor de 15 años: faringitis estreptocócica, infecciones de la piel y tejidos blandos y cristitis no complicada.

En cistitis el tratamiento debe continuarse por 7 ó 14 días. En infecciones más graves o en aquellas causadas por microorganismos menos susceptibles, pueden requerirse dosis mayores. Cuando se requiera administrar dosis diarias mayores de 4 g de cefalexina se debe considerar la administración de alguna de las cefalosporinas inyectables en dosis apropiadas.

Niños: La dosis habitual recomendada para niños es de 25 a 50 mg/kg de peso al día en dosis fraccionadas. La dosis total diaria puede ser fraccionada y administrada cada 12 horas en faringitis estreptocócica en niños de más de un año de edad, en infecciones leves y no complicadas del tracto urinario y en infecciones de la piel y tejidos blandos.
En las infecciones graves, la dosis puede ser aumentada al doble.

En el tratamiento de la otitis media, los estudios clínicos han demostrado que es necesario administrar una dosis de 75 a 100 mg/kg de peso al día en 4 dosis fraccionadas.

En las infecciones por estreptococo β-hemolítico, se debe administrar una dosis terapéutica de cefalexina por lo menos durante 10 días.

Nombre del medicamento: Cefalver
Medicamento comparable de patente:Cefalver
Sustancia activa: Cefalexina
Presentacion: Suspension oral
Concentración:250ml/5ml
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio : Maver, S.A. de C.V.
Caja con frasco con Polvo para 90ml
Y medida dosificadora
Hecho en Mexico


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter