Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (31)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (206)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (26)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (36)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (27)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (62)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Model:750220889232
Current Reviews:0
Price:$6.00

Nixelaf-C Cefalexina 250mg /5 ml SUSP

(Cefalexina)

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada CÁPSULA de 500 mg contiene:

Cefalexina monohidratada equivalente a 500 mg
de cefalexina base

Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.

Cada CÁPSULA de 250 mg contiene:

Cefalexina monohidratada equivalente a ….250 mg
de cefalexina base

Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.

Cada frasco con POLVO contiene:

Cefalexina monohidratada equivalente a 125 mg
de cefalexina base

Vehículo, c.b.p. 5 ml.

Cada frasco con POLVO contiene:

Cefalexina monohidratada equivalente a 250 mg
de cefalexina base

Vehículo, c.b.p. 5 ml.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: La cefalexina es un antibiótico cefalosporínico semisintético, ß-lactámico, de primera generación para administración oral.

Es el monohidrato del ácido 7-(D-amino-fenilacetamido)-3-metil-3-cefem-4-carboxílico, con la fórmula molecular C16H17N3O4S•H2O.

El núcleo de la cefalexina es semejante al de otros antibióticos cefalosporínicos y actúa de manera semejante a las penicilinas.

Los estudios in vitro demuestran que las cefalosporinas son bactericidas porque inhiben la síntesis de la pared celular. La cefalexina ha mostrado ser activa contra la mayoría de las cepas de los siguientes microorganismos, tanto in vitro como en infecciones clínicas (Hedlun, 1970; Jones and Preston, 1983):

Aerobios grampositivos: Staphylococcus aureus (incluyendo cepas productoras de penicilinasa), Staphylococcus epidermidis (cepas sensibles a la penicilina), Streptococcus pneumoniae, Streptococcus pyogenes.

Aerobios gramnegativos: Escherichia coli, Haemophilus influenzae, Klebsiella pneumoniae, Moraxella catarrhalis, Proteus mirabilis.

La mayoría de las cepas de enterococos (Enterococcus faecalis [anteriormente Streptococcus faecalis]) y los estafilococos resistentes a meticilina son resistentes a las cefalosporinas, incluyendo la cefalexina.

La cefalexina no es activ|a contra la mayoría de las cepas de las especies de Enterobacter, Morganella morgagnii (anteriormente Proteus morgagnii) y Proteus vulgaris. No es activa contra S. mima y Herelleas especies de Pseudomonas o Acinetobacter calcoaceticus.

Cuando se efectúan pruebas de susceptibilidad por los métodos in vitro, los estafilococos muestran una resistencia cruzada entre la cefalexina y los antibióticos del tipo de la meticilina (Morrow, 1992).

Existen otros microorganismos que pueden ser susceptibles a concentraciones altas de cefalexina, pero su significancia clínica no se conoce (Mandell et al. 1995).

Infecciones del tracto respiratorio: Provocadas por S. pneumoniae y grupo A de Streptoccoccus ß-hemolítico o S. pyogenes (la penicilina es por lo general el fármaco de elección en el tratamiento y prevención de infecciones por estreptococos, incluyendo la profilaxis de fiebre reumática; NIXELAF-C* es efectivo en la erradicación del estreptococo de la nasofaringe.

Sin embargo, no se dispone de información sobre la eficacia de cefalexina en la profilaxis de la fiebre reumática).

Infecciones de oídos: Otitis media causada por S. pneumoniae, H. influenzae, estafilococos, estreptococos, y M. catarrhalis.

Infecciones del tracto genitourinario: Provocadas por E. coli, P. mirabilis, y Klebsiella sp o K. pneumoniae, como pielonefritis agudas y crónicas, cistitis, prostatitis aguda.

Infecciones dentales: Causadas por estafilococos y/o estreptococos.

Infecciones de la piel y tejidos blandos: Causadas por estafilococos y/o estreptococos.

Infecciones de los huesos y articulaciones: Causadas por estafilococos y/o P. mirabilis.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a las penicilinas y cefalosporinas, infecciones ocasionadas por gérmenes resistentes, nefritis intersticial, edema angioneurótico y en aquellos casos de pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a las penicilinas. Infecciones graves generales que precisan de una terapia parenteral con cefalosporinas no deben tratarse oralmente en la fase aguda.

PRECAUCIONES GENERALES: Existe la posibilidad de que ocurran reacciones cruzadas en los pacientes alérgicos a las penicilinas. El uso prolongado de la cefalexina puede originar sobreinfecciones por causa de microorganismos no susceptibles, como Candida, Enterococcus, Clostridium difficile, etcétera, lo que requiere la interrupción del tratamiento.

Durante una terapia prolongada con este tipo de fármacos, es recomendable realizar estudios periódicos de la función renal, hepática y biometría hemática.

Se debe tener en mente la posibilidad de infecciones micóticas o bacterianas agregadas, que se conocen como súper infecciones (generadas por Pseudomonas o Candida).

Si una infección de este tipo se presenta, se debe suspender la terapia y/o establecer una terapia apropiada.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: La cefalexina atraviesa la barrera placentaria y se excreta en la leche materna. De hecho, las cefalosporinas se consideran como medicamentos de clase B de acuerdo con la clasificación de la FDA (es decir, sin riesgo fetal, ya que no se han demostrado efectos teratogénicos embriotóxicos o mutágenos), por lo que su empleo en el segundo y tercer trimestre del embarazo es seguro.

Se ha demostrado que la cefalexina es excretada en la leche materna, por lo tanto, se recomienda que las madres que la reciban, no alimenten al seno materno a sus hijos.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Un porcentaje pequeño de los pacientes que reciben cefalexina pueden experimentar trastornos gastrointestinales como náusea, vómito y diarrea.

Como en otros antibióticos de amplio espectro, existen reportes esporádicos de colitis pseudomembranosa; el empleo prolongado puede originar sobrecrecimiento de Candida, en la forma de vulvovaginitis.

También se ha reportado neutropenia reversible y se presenta en algunos pacientes, eritema cutáneo por medicamentos y urticaria maculopapular. La cefalexina debe emplearse con cautela en los casos de reacciones de hipersensibilidad medicamentosa.

Ocasionalmente se presenta cefalalgia, debilidad, vértigo, mareo, eosinofilia y neutropenia, estomatitis, moniliasis vaginal, prurito anal.

En casos aislados pueden manifestarse disfunciones renales reversibles. En casos contados puede producirse temporalmente una hepatitis colestática como ocurre con algunas penicilinas y cefalosporinas.

Rara vez se observan reacciones severas en la piel, incluyendo la necrólisis epidérmica tóxica (necrólisis exantemática), el síndrome de Stevens-Johnson, reacciones de hipersensibilidad, incluyendo angioedema y anafilaxia. Como en otras cefalosporinas, existen algunos reportes de nefritis intersticial reversible. Existe la posibilidad de reacciones anafilácticas, sin embargo, se producen sólo en casos sumamente contados. Los síntomas alérgicos suelen desaparecer una vez suspendido el tratamiento.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Debido a que las cefalosporinas sólo actúan sobre microorganismos en crecimiento, en la fase proliferativa, no deben combinarse con antibióticos bacteriostáticos.

La administración simultánea de cefalexina y probenecid provoca concentraciones séricas más altas y prolongadas de la primera, debido a que la velocidad de depuración por el riñón se ve reducida.

El tratamiento concomitante de cefalosporinas, en especial a dosis altas con medicamentos nefrotóxicos como aminoglucósidos o diuréticos potentes, pueden producir efectos adversos sobre la función renal.

Combinar cefalosporinas y anticoagulantes orales puede prolongar el tiempo de protrombina. No se conocen incompatibilidades con cefalosporinas orales.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: Hay interferencia en las pruebas de glucosuria (falsos positivos) que emplean agentes reductores del cobre (soluciones de Benedict y Fehling). También existe interferencia con los métodos de picrato alcalino, para determinación de creatinina.

Se ha informado de pruebas de Coombs directas positivas durante el tratamiento con cefalosporinas.

En las pruebas de Coombs en recién nacidos cuyas madres han recibido antibióticos cefalosporínicos antes del parto, se debe tener presente que una prueba de Coombs positiva puede deberse al medicamento. También pueden existir alteraciones en los estudios hematológicos o en las pruebas de compatibilidad sanguínea.

Las cefalosporinas pueden interferir con la determinación de cuerpos de cetona en la orina.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No existen hasta la fecha reportes de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis o alteraciones de la fertilidad.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Adultos y niños > 12 años: La mayoría de las infecciones responden a una dosis de 1-2 g, divididos en 2-3 tomas (500 mg cada 8 horas). Se debe considerar la siguiente información adicional.

Cuando se trata de infecciones severas o de tejidos profundos, cuando participan organismos poco sensibles, la dosis debe incrementarse de 1 a 1.5 g cada 6 horas.

En la profilaxis de infecciones urinarias en adultos, se recomienda la dosis de 125 mg cada noche y puede ser continuada por varios meses (la suspensión de 125 mg/5 ml está indicada para este uso).

Niños < 12 años: Idealmente, la dosis se debe calcular con relación al peso, especialmente en los lactantes. Las dosis siguientes para niños se derivan del rango de dosis de 25-60 mg/kg/día. Para enfermedades crónicas, infecciones severas o de tejidos profundos, esta dosis puede elevarse a 100 mg/kg/día, hasta un máximo de 4 g al día.

0-1 año: 25-60 mg/kg/día.

1-2 años: 62.5-125 mg/día cuatro veces al día a 125 ó 250 mg cada 12 horas.

3-6 años: 125-250 mg/día cuatro veces al día a 250 ó 500 mg cada 12 horas.

7-12 años: 250-500 mg/día cuatro veces al día a 500 ó 1,000 mg cada 12 horas.

Otras indicaciones: Para el tratamiento de la mayoría de las infecciones agudas, el tratamiento debe continuarse por lo menos dos días después de que los signos clínicos se han normalizado y los síntomas han desaparecido, pero en los casos crónicos, como enfermedades recurrentes del tracto urinario, es recomendable el tratamiento con 500 mg cuatro veces al día durante dos semanas. Para gonorrea, una dosis única de 3 g con 1 g de probenecid es suficiente en el caso de los varones.

En el caso de las mujeres se recomienda 2 g de cefalexina con 0.5 g de probenecid. La administración concurrente de probenecid retrasa la excreción de la cefalexina y eleva los niveles séricos entre 50 y 100%.

En infecciones por Streptococcus beta-hemolíticos es necesario observar una terapia mínima de 10 días para evitar secuelas.

La cefalexina no es nefrotóxica, pero, como otros antibióticos de excreción renal, existe acumulación innecesaria cuando la función renal está por abajo de 50% de lo normal. En general se recomienda reducir la dosis sólo cuando la depuración de creatinina es inferior a 10 ml/min Las dosis máximas recomendadas en adultos (6 g) y en niños (4 g) deben reducirse a 50% en la insuficiencia renal leve, 75% en la moderada y 87.5% en la severa.

Aclaramiento
de creatinina
(ml/min)

Dosis individual

Intervalo
(h)

40-80

500 mg

4-6

20-30

500 mg

8-12

10

250 mg

12

5

250 mg

12-24

En pacientes seniles debe tomarse en cuenta especialmente la función renal. Los adultos sometidos a hemodiálisis deben recibir una dosis adicional de 500 mg de NIXELAF-C* posdiálisis, con un máximo de 1 g al día. Los niños con insuficiencia renal deben recibir 8 mg/kg/día.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: En caso de sobredosificación accidental después de ingerir 4 g, algunos pacientes presentan náuseas, dolor epigástrico y mareo. El tratamiento recomendado para el manejo de sobredosificación consiste en eliminar el medicamento mediante la administración de carbón activado y, si es necesario, la aplicación de tratamiento sintomático. Se ha reportado que la hemodialisis o la diálisis peritoneal eliminan cantidades importantes de cefalexina del organismo.

PRESENTACIONES:

NIXELAF-C* Cápsulas:

Caja con 20 y 24 cápsulas de 250 mg.

Caja con 10, 15 y 20 cápsulas de 500 mg.

NIXELAF-C* Suspensión:

Frasco con polvo para reconstituir 100, 90 y 75 ml de suspensión (250 mg/5 ml).

Frasco con polvo para reconstituir 100 y 90 ml de suspensión (125 mg/5 ml), todas las presentaciones con vaso dosificador.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO:

Cápsulas: Consérvese a temperatura ambiente, a no más de 30°C.

Suspensión: Consérvese el frasco bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.
Nombre del medicamento: NIXELAF-C
Marca comparativo: KEFLEX
Ingrediente activo: CEFALEXINA
Presentación: SUSPENCION
Concentración: 250 MG/5 ML
Tiempo de respuesta: No
Laboratorio: BRULUAGSA S. A. de CV


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter