Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (211)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (73)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (64)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Avandaryl 4mg/4mg 14 tabs, Rosiglitazona y Glimepirida

Avandaryl 4mg/4mg 14 tabs, Rosiglitazona y Glimepirida
Model:804400001056
Current Reviews:0
Price:$45.00

Avandaryl 4mg/4mg 14 tabs, Rosiglitazona y Glimepirida

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: AVANDARYL® está indicado como auxiliar a la dieta y al ejercicio para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo2 (diabetes mellitus no dependiente de la insulina).

AVANDARYL® está indicado como terapia inicial para mejorar el control glucémico en pacientes con diabetes mellitus tipo 2, que no están controlados adecuadamente con la dieta o el ejercicio únicamente.

AVANDARYL® está también indicado para el control glucémico de los pacientes con diabetes mellitus tipo 2, que no están controlados adecuadamente por una tiazolidinediona o una sulfonilurea sola, o para quienes ya son tratados con una combinación de una tiazolidinediona y una sulfonilurea.

CONTRAINDICACIONES: AVANDARYL® se contraindica en pacientes con antecedentes previos de hipersensibilidad a la rosiglitazona, glimepirida, otras sulfonilureas o sulfonamidas, o a cualquier otro ingrediente de la preparación.

PRECAUCIONES GENERALES:

Diabetes mellitus tipo 1: AVANDARYL® sólo es eficaz en presencia de insulina, por lo cual no debe usarse en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 1.

Mujeres premenopáusicas anovulatorias: Como consecuencia de la capacidad de la rosiglitazona para mejorar la sensibilidad a la insulina, el tratamiento con AVANDARYL® en mujeres premenopáusicas anovulatorias con resistencia a la insulina (por ejemplo, pacientes con el síndrome de poliquistosis ovárica) podría ocasionar un reestablecimiento de la ovulación. Estas pacientes podrían estar en riesgo de embarazo (véanse Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia, Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad).

 DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

La terapia con AVANDARYL® debe individualizarse en cada uno de los pacientes.

AVANDARYL® debe tomarse una vez al día, acompañado con alimentos.

Poblaciones:

Adultos:

AVANDARYL® como terapia inicial: La dosis inicial usual de AVANDARYL® consiste en 4 mg/1 mg administrados una vez al día.

AVANDARYL® como terapia de segunda línea: La dosis inicial usual de AVANDARYL® consiste en 4 mg/l mg ó 4 mg/2 mg, administrados una vez al día.

– Cuando se cambie al paciente de un tratamiento previo con agentes antidiabéticos orales a una terapia con AVANDARYL®, se deberá tomar en consideración la potencia y la duración de la acción del agente antidiabético previamente administrado. También se deberá considerar el control/estado glucémico actual del paciente y el riesgo de hipoglucemia (véase Precauciones generales).

– Cuando se cambie al paciente de una terapia de combinación con rosiglitazona más glimepirida, administradas en tabletas separadas, la dosis inicial usual de AVANDARYL® deberá basarse en las dosis de rosiglitazona y glimepirida que ya se estén tomando.

Es posible aumentar la dosis diaria de AVANDARYL® con el fin de mantener el control glucémico del paciente. La dosis de AVANDARYL® puede ajustarse mediante una titulación escalonada de 4 mg/día, para el componente rosiglitazona, y hasta de 2 mg/día, para el componente glimepirida. El intervalo de ajuste de las dosis deberá individualizarse de acuerdo a la respuesta de cada paciente. Es posible que el efecto completo resultante del ajuste de las dosis no sea evidente durante las primeras seis a ocho semanas, para el componente rosiglitazona, ni durante la primera o segunda semana, para el componente glimepirida. La dosis deberá titularse a una dosis total diaria máxima recomendada de 8 mg de rosiglitazona/
8 mg de glimepirida. Se deberá practicar cuidadosamente una titulación ascendente en el componente rosiglitazona a 8 mg/día, después de haber efectuado una valoración clínica adecuada para evaluar el riesgo del paciente de desarrollar efectos adversos relacionados con retención de líquidos (véanse Precauciones generales y Reacciones secundarias y adversas).

Es posible que disminuyan los requerimientos de glimepirida durante el tratamiento. En caso de hipoglucemia, se debe considerar la necesidad de reducir la dosis de glimepirida o suspender la terapia con la misma.

Cuando AVANDARYL® se coadministra con ciertos fármacos, podría ser necesario ajustar la dosis del componente rosiglitazona o glimepirida (véanse Precauciones generales, Interacciones medicamentosas y de otro género, Farmacocinética y farmacodinamia en humanos).

AVANDARYL® en pacientes con insuficiencia cardiaca de grado leve a moderado: En aquellos pacientes con insuficiencia cardiaca de grado leve a moderado (clase I ó II de la NYHA), se debe iniciar la dosis del componente rosiglitazona a 4 mg/día.

Se deberá practicar cuidadosamente una titulación ascendente en el componente rosiglitazona a 8 mg/día, después de haber efectuado una evaluación clínica adecuada para evaluar el riesgo del paciente de desarrollar efectos adversos relacionados con retención de líquidos (véanse Precauciones generales, Reacciones secundarias y adversas, Estudios clínicos).

• Niños: No se dispone de datos que respalden el uso de AVANDARYL® en menores de 18 años de edad. Por tanto, no se recomienda su uso en este grupo de edad.

• Pacientes de edad avanzada: Las dosis iniciales y de mantenimiento de AVANDARYL® deben ser conservadoras en los pacientes de edad avanzada, debido a la disminución potencial de la función renal en esta población. Antes de realizar cualquier ajuste en la dosificación del componente glimepirida, se debe tomar en cuenta la función renal del paciente (véanse Precauciones generales, Farmacocinética y farmacodinamia en humanos Poblaciones de pacientes especiales).

• Insuficiencia renal: Insuficiencia renal de grado leve o moderado (depuración de creatinina de 30 a 80 ml/min).

– En aquellos pacientes que no han recibido previamente algún tratamiento con sulfonilureas, la dosis inicial recomendada del componente glimepirida es de 1 mg. Si se requiere alguna titulación, la dosis del componente glimepirida deberá manejarse de manera cuidadosa y con base en el control glucémico de cada individuo.

– Aquellos pacientes que se cambien a una terapia con rosiglitazona-glimepirida, después de haber estado bajo tratamiento con otras sulfonilureas, podrían estar en mayor riesgo de desarrollar hipoglucemia. Se recomienda practicar una vigilancia adecuada (véase Precauciones generales).

En aquellos pacientes con insuficiencia renal severa (depuración de creatinina inferior a 30 ml/min), AVANDARYL® debe emplearse con precaución a una dosis inicial recomendada de 1 mg, para el componente glimepirida (véanse Precauciones generales, Farmacocinética y farmacodinamia en humanos-Poblaciones de pacientes especiales).

No existen datos sobre el uso de la glimepirida sometidos a diálisis renal (véanse Precauciones generales, Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental, Farmacocinética y farmacodinamia en humanos-Poblaciones de pacientes especiales).

• Insuficiencia hepática: En aquellos pacientes con insuficiencia hepática leve (clase A de Child-Pugh, calificaciones menores o iguales a 6), no es necesario realizar ajustes en la dosificación de rosiglitazona. Debido a una diferencia en el perfil farmacocinético, no se recomienda el uso de rosiglitazona en aquellos pacientes con insuficiencia hepática de grado moderado a severo (clase B-C de Child-Pugh, calificaciones mayores a 6).

No hay datos adecuados que respalden el uso de la glimepirida en pacientes con insuficiencia hepática.

Por tanto, no se recomienda el uso de AVANDARYL® en pacientes con insuficiencia de la función hepática (véanse Precauciones generales, Farmacocinética y farmacodinamia en humanos-Poblaciones de pacientes

Nombre del medicamento: Avandaryl
Medicamento comparable de patente:Avandaryl
Sustancia activa:Rosiglitazona/Glimepirida
Presentacion: Tabletas
Concentración:4mg/2mg
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio : GlaxoSmithKlina Mexico, S.A. de C.V.
Caja con 14 tab
Hecho en: E.U.

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 3 0 artículos
   
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter