Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (210)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (39)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (72)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Mysoline 250mg 50 Tabs, Primidona

Mysoline 250mg 50 Tabs, Primidona
Model:7501086300129
Current Reviews:0
Price:$23.00

Mysoline 250mg 50 Tabs, Primidona

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Anticonvulsivante.

Primidona está indicado para el control del gran mal y para la epilepsia psicomotriz (lóbulo temporal). También es valiosa para el control de ataques focales o jacksonianos, convulsiones mioclónicas y ataques acinéticos.
CONTRAINDICACIONES: 
Primidona está contraindicada: En pacientes que padecen porfiria intermitente aguda, insuficiencia hepática, nefritis, hipertiroidismo, diabetes mellitus o anemia.
En pacientes con hipersensibilidad a primidona, fenobarbital o cualquier componente de la fórmula.
Durante el embarazo; debido a que puede poseer efectos teratogénicos similares a los de fenitoína.
PRECAUCIONES GENERALES: El retiro abrupto de la medicación antiepiléptica puede precipitar el estado epiléptico.
La dosis total diaria no debe exceder de 2 g. 
Primidona, al igual que otros anticonvulsivos, puede inducir la producción de enzimas hepáticas, y aunque no hay suficiente evidencia para sugerir una relación causal, hay riesgo teórico de daño hepático.
Primidona puede también afectar el metabolismo de la vitamina D, lo cual puede predisponer al desarrollo de enfermedad ósea.
Puesto que generalmente la terapia se alarga por periodos prolongados, un conteo sanguíneo completo y una prueba de análisis 12 secuencial múltiple (A-12 SM) debe ser realizada cada 6 meses.
Primidona al igual que otros anticonvulsivos, puede inducir la producción de enzimas hepáticas, y aunque no hay suficiente evidencia para sugerir una relación causal, hay un riesgo teórico de daño hepático.
Primidona puede también afectar el metabolismo de la vitamina D, lo cual puede predisponer al desarrollo de enfermedad ósea.
Se administrará con cautela y a dosis reducidas a los niños, pacientes de edad avanzada o en pacientes debilitados, así como aquéllos con deficiencia del funcionamiento renal, hepático o respiratorio.
Primidona es un potente depresor del SNC y es parcialmente metabolizado a fenobarbital. Después de una administración prolongada, existe la posibilidad de una reacción de suspensión, de dependencia y de tolerancia, si el tratamiento se suspende repentinamente.
El paciente debe ser advertido de que primidona, al igual que con otros agentes anticonvulsivos, puede deprimir habilidades psicomotoras para operación de maquinaria o vehículos.
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. 
Dosis en adultos: Los pacientes mayores de 8 años de edad que no han recibido un tratamiento previo, pueden iniciar la terapia con primidona de acuerdo al siguiente régimen:
Días 1-3: 100-125 mg antes de dormir. 
Días 4-6: 100-125 mg dos veces por día. 
Días 7-9: 100-125 mg tres veces por día.
Día 10 para mantenimiento: 250 mg tres veces por día.
Para la mayoría de los adultos y niños mayores de 8 años de edad, la dosificación usual para el mantenimiento es de 750 ó 1,000 mg por día, en dosis divididas. Si es requerido, puede incrementarse la dosis a 1,250 ó 1,500 mg por día, pero la dosis diaria no debe exceder los 2 g.
La dosis debe ser individualizada para proveer un máximo beneficio. En algunos casos, la determinación de los niveles de primidona en suero sanguíneo pueden ser necesarios para el ajuste óptimo de la dosificación. El nivel sérico clínicamente efectivo se encuentra entre 5-12 µg/ml.
En pacientes que ya han recibido otros anticonvulsivos: La administración de primidona debe ser iniciada a 100-125 mg antes de dormir y gradualmente incrementarse para mantener el nivel mientras que el otro fármaco disminuye gradualmente. Este régimen debe ser continuado hasta que el nivel de dosificación satisfactorio sea alcanzado para la combinación, o hasta que la otra dosificación sea retirada totalmente. Si se requiere únicamente del tratamiento con primidona, la transición de la terapia concomitante no debe terminarse en menos de 2 semanas.
Dosis pediátrica: Para niños menores de 8 años de edad, se debe usar el siguiente régimen:
Días 1-3: 50 mg antes de dormir.
Días 4-6: 50 mg dos veces por día.
Días 7-9: 100 mg dos veces por día.
Día 10 para mantenimiento: 125 mg tres veces al día o 250 mg tres veces al día.
Para niños menores de 8 años de edad, la dosificación usual de mantenimiento es de 125-250 mg tres veces por día o 10-25 mg/kg/día en dosis divididas.
MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: La sobredosis con primidona conduce a depresión del SNC en varios grados que, dependiendo de la dosis ingerida, puede incluir ataxia, pérdida de conocimiento, depresión respiratoria y coma.
Para su tratamiento se incluirá el vaciamiento del contenido estomacal y medidas de soporte para las funciones vitales. No existe un tratamiento específico.
Se ha descrito cristaluria tras la sobredosificación aguda con primidona en un número reducido de casos publicados. Este padecimiento fue asociado con concentraciones séricas de primidona mayores a los 80 µg/ml. A partir de dos pruebas se ha obtenido evidencia de lesión renal asociada con la formación de cristales in vivo. En pacientes con riesgo se recomienda una hidratación enérgica, con diuresis alcalina forzada o sin ella, con el objetivo de reducir la posibilidad de toxicidad renal y mejorar la eliminación del fármaco.
PRESENTACIÓN: Caja con 50 tabletas.
  • Nombre del medicamento: Mysoline
  • Medicamento comparable de patente:Mysoline
  • Sustancia activa: Primidona
  • Presentacion: Tabletas
  • Concentración: 250mg
  • Tabletas de liberación prolongada: No
  • Laboratorio :Psicofarma, S.A. de C.V.
   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 3 0 artículos
   
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter