Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (210)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (39)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (72)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Azucort 0.1% 40 gr Cream

Azucort 0.1% 40 gr Cream
Model:780083142889
Current Reviews:0
Price:$8.00

Azucort 0.1% 40 gr Cream

Esta es la marca de medicamentos

INDICACIONES 
Triamcinolona acetónido (corticosteroides) se utiliza para tratar la hinchazón, inflamación y picazón de las condiciones de la piel tales como eczema, dermatitis, erupciones, picaduras de insectos, hiedra venenosa, las alergias y otras irritaciones. Los corticosteroides para la piel están disponibles en distintos grosores y formas (por ejemplo, cremas, ungüentos, lociones y geles). El tipo de medicamento que se utiliza depende de la ubicación de su condición y el tipo de problema de la piel a tratar. Las cremas son la forma más frecuente. Las lociones y geles pueden ser más adecuados a las zonas pilosas. Los ungüentos pueden ser más adecuados para las zonas áridas y cuando un efecto más fuerte o protección de la piel que se desea. 

INSTRUCCIONES 
Limpie y seque la zona afectada antes de aplicar la triamcinolona acetónido crema. Para aplicar, frote suavemente con una pequeña cantidad del medicamento en el área afectada y la piel circundante en una capa delgada a menos que se lo indique su médico. ¿Con qué frecuencia se aplica la medicina y por cuánto tiempo depende de su estado y la respuesta al tratamiento.Cubrir el área tratada puede aumentar la absorción del medicamento a través de la piel. Esto puede mejorar la forma y las obras de drogas, pero también puede aumentar el riesgo de efectos secundarios. No cubra el área con vendajes impermeables de plástico o de menos que se lo indique su médico. No use pantalones de plástico o pañales ajustados en los niños tratados con este medicamento en el área del pañal, a menos que lo indique su médico. Este medicamento es para uso únicamente en la piel. Evite el uso de este medicamento alrededor de los ojos a menos que se lo indique su médico. Ciertas preparaciones debe agitarse bien antes de usar (por ejemplo, ciertas lociones). Revise la etiqueta de cerca y estar seguro de seguir todas las instrucciones. Informe a su médico si su afección persiste o empeora. 

EFECTOS SECUNDARIOS 
Triamcinolona acetónido puede causar ardor, escozor, picor o enrojecimiento cuando se aplicó por primera vez en la piel. Esto debe desaparecer en unos pocos días mientras su cuerpo se adapta al medicamento. El acné y el crecimiento excesivo de vello también pueden ocurrir. Si cualquiera de estos efectos persisten o empeoran, informe a su médico. Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Mucha gente que usa este medicamento no presenta efectos secundarios graves. Dígale a su médico inmediatamente si presenta alguno de estos efectos secundarios poco comunes pero graves: decoloración de la piel, adelgazamiento de la piel o estrías. Las infecciones cutáneas pueden empeorar al usar este medicamento. El tratamiento apropiado con antibióticos o antimicóticos debe iniciarse si usted tiene una infección de la piel.Consulte con su médico. Informe a su médico si el enrojecimiento, hinchazón o irritación no mejora. Una reacción alérgica muy grave a este medicamento, busque atención médica de urgencia. Los síntomas de una reacción alérgica grave pueden incluir: erupción, picazón, hinchazón, mareos intensos, dificultad para respirar. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico. 

PRECAUCIONES 
Antes de uso de corticosteroides, dígale a su médico o farmacéutico si usted es alérgico a éste o si padece de cualquier otra alergia. Antes de usar este medicamento, dígale a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: problemas de circulación, el glaucoma, alteración del sistema inmune. Debido al riesgo aumentado de efectos secundarios por el uso prolongado, el tratamiento con betametasona clobetasol, halobetasol propionato de beclometasona y aumentado por más de dos semanas en una fila, no se recomienda. Aunque es muy poco probable, es posible que este medicamento se absorbe en el torrente sanguíneo. Esto puede tener consecuencias no deseadas que pueden requerir tratamiento adicional con corticosteroides. Esto es especialmente cierto para los niños y para aquellos que han usado este durante un período prolongado de tiempo si también tienen problemas médicos graves tales como infecciones graves, lesiones o cirugías. Esta precaución es aplicable hasta un año después de suspender el uso de esta droga. Dígale a su médico de inmediato si alguno de los siguientes efectos secundarios: problemas de visión, dolor de cabeza persistente, aumento de sed o de orina, debilidad o pérdida de peso inusual, mareos.Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles, e informarles que se utilizan (o han usado) este medicamento. Este medicamento debe utilizarse con precaución durante el embarazo y sólo si es claramente necesario. Discutir los beneficios y riesgos con su médico.Pequeñas cantidades de este medicamento puede aparecer en la leche materna. Consulte con su médico antes de amamantar. 

Modo de empleo

Use este medicamento únicamente en la piel. Pero no lo use en la cara, la ingle o las axilas, a menos que su médico lo indique.Lávese y séquese las manos. Antes de aplicar el medicamento, limpie y seque el área afectada. Aplique una capa fina de medicamento en el área afectada y talle suavemente, generalmente 2 a 4 veces al día, o según las indicaciones de su médico. No cubra, use vendas ni envuelva el área tratada, a menos que su médico se lo indique. Si aplica este medicamento en el área del pañal de los niños, no use pañales ajustados ni calzones de plástico.Lávese las manos después de aplicar el medicamento, a menos que lo esté usando para tratar las manos. Cuando aplique este medicamento cerca de los ojos, evite el contacto con los ojos, ya que puede causar glaucoma o empeorarlo. Evite también el contacto con la nariz o la boca. Si entra en contacto con ojos, nariz o boca, enjuáguelos con abundante agua.Sólo use este medicamento para la afección para la cual le fue recetado. No lo use por más tiempo que lo recetado.Notifique a su médico si su afección persiste o empeora.

 

  • Nombre del medicamento:Azucort
  • Medicamento de patente comparable:Kenacomb
  • Sustancia activa:Triamcinolona
  • Presentacion:Crema
  • Tabletas de liberación prolongada: No
  • Concentracion:0.1%
  • Laboratorio:Collins
  • Caja con 1 tubo con 40 grs
  • Hecho en: Mexico

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter