Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (31)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (206)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (38)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (62)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Kytril 3mg/3ml 3 Ampoules

Kytril 3mg/3ml  3 Ampoules
Model:750100907091
Current Reviews:0
Price:$70.00

Kytril 3mg/3ml  3 Ampoules

Esta es la marca de medicamentos

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Dosis estándar:

Náuseas y vómito inducidos por quimioterapia (NVIQ):

Adultos:

Vía I.V.:

Prevención: Debe administrarse una dosis de 1-3 mg (10-40 µg/kg) de KYTRIL®, ya sea como una inyección I.V. lenta (durante 30 segundos) o como una infusión I.V. diluida en 20-50 ml de líquido y administrada durante 5 minutos, antes de iniciar la quimioterapia.

Tratamiento: Debe administrarse una dosis de 1-3 mg (10-40 µg/kg) de KYTRIL®, ya sea como una inyección I.V. lenta (durante 30 segundos) o como una infusión I.V. diluida en 20 a 50 ml de líquido y administrada durante 5 minutos. Si se requiere, pueden administrarse dosis adicionales de KYTRIL®, con una separación mínima de 10 minutos. La dosis máxima de KYTRIL® no debe exceder 9 mg en 24 horas.

Vía I.M.:

Prevención y tratamiento: Debe administrarse una dosis de 3 mg de KYTRIL®, por vía I.M., 15 minutos antes del inicio de la quimioterapia. Si se requiere, pueden administrarse dos dosis subsecuentes de 3 mg de KYTRIL®, en un periodo de 24 horas.

Pediatría:

Vía I.V.: Debe administrarse una dosis de 10-40 µg/kg de peso corporal (máximo 3 mg), como una infusión I.V., diluida en 10 a 30 ml de líquido y administrada durante 5 minutos antes del inicio de la quimioterapia. Si se requiere, puede administrarse una dosis adicional en un periodo de 24 horas. Esta dosis adicional debe administrarse por lo menos 10 minutos después de la infusión inicial.

Vía I.M.:

Prevención y tratamiento: Debe administrarse una dosis de 3 mg de KYTRIL®, por vía I.M., 15 minutos antes del inicio de la quimioterapia. Si se requiere, pueden administrarse dos dosis subsecuentes de 3 mg de KYTRIL®, en un periodo de 24 horas.

Náuseas y vómito inducidos por radioterapia (NVIR):

Adultos:

Vía I.V.:

Prevención: Debe administrarse una dosis de 1-3 mg (10-40 µg/kg) de KYTRIL®, ya sea como una inyección I.V. lenta (durante 30 segundos) o como infusión I.V. diluida en 20 a 50 ml de líquido y administrada durante 5 minutos, antes del inicio de la radioterapia.

Pediatría: No existe información suficiente para recomendar el uso de KYTRIL® en la prevención y tratamiento de NVIR en niños.

Náuseas y vómito en el periodo posoperatorio (NVPO):

Adultos:

Vía I.V.:

Prevención: Debe administrarse una dosis de 1 mg (10 µg/kg) de KYTRIL® como una inyección I.V. lenta (durante 30 segundos) antes de la inducción de la anestesia.

Tratamiento: Debe administrarse una dosis de 1 mg (10 µg/kg) de KYTRIL® por medio de una inyección I.V. lenta (durante 30 segundos). La dosis máxima para los pacientes sometidos a anestesia por cirugía, es una dosis total de 3 mg de KYTRIL® vía I.V. en un día.

Pediatría: No existe información suficiente para recomendar el uso de KYTRIL® en la prevención y tratamiento de las náuseas y vómito en el periodo posoperatorio, en los niños.

Instrucciones para dosis especiales:

Geriatría: No se requiere ajuste de dosis.

Insuficiencia renal: No se requiere ajuste de dosis.

Insuficiencia hepática: No se requiere ajuste de dosis.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO:

Manejo y eliminación:

Preparación de la infusión: Para adultos, la dosis apropiada se diluye con el líquido de la infusión, hasta un volumen total de 20 a 50 ml en cualquiera de las siguientes soluciones: cloruro de sodio a 0.9%, cloruro de sodio a 0.18% y dextrosa a 4%, dextrosa a 5%, solución de Hartmann, lactato de sodio y manitol. Para niños, la dosis apropiada se diluye en una infusión (como en los adultos), hasta un volumen total de 10 a 30 ml.

Comentarios especiales: Las mezclas de clorhidrato de granisetrón y de fosfato sódico de dexametasona son compatibles en concentraciones de 10 a 60 µg/ml de granisetrón y de 80 a 480 µg/ml de fosfato de dexametasona, ya sea en cloruro de sodio a 0.9% o glucosa a 5%. La mezcla tendrá una vida en anaquel de 24 horas.

Conservación: KYTRIL® ha demostrado mantenerse estable al menos por 24 horas, cuando se almacena a temperatura ambiente en alguna de las siguientes soluciones: cloruro de sodio a 0.9%, cloruro de sodio a 0.18% y dextrosa a 4%, dextrosa a 5%, solución de Hartmann, lactato de sodio y manitol.

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.

Protéjase de la luz directa.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO:

Rara vez se ha presentado una ligera elevación de las cifras de las transaminasas hepáticas.

Para modificaciones del ECG, véase Experiencia de los estudios clínicos en Reacciones secundarias y adversas.

CONTRAINDICACIONES: KYTRIL® está contraindicado en los pacientes hipersensibles al granisetrón o a sus excipientes.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:

Experiencia de los estudios clínicos: En estudios realizados en humanos, KYTRIL® ha sido bien tolerado. Al igual que en otros fármacos de esta clase, se ha reportado cefalea y constipación.

Se han reportado casos raros de reacciones de hipersensibilidad, incluyendo exantema cutáneo y anafilaxis. Se han observado incrementos en los niveles de transaminasas hepáticas con una frecuencia similar a los pacientes que están recibiendo la terapia de comparación.

Al igual que otros antagonistas del 5-HT3, con KYTRIL® se han reportado casos de modificaciones del ECG incluyendo alargamiento del QT. Estos cambios en el ECG con KYTRIL®fueron menores y generalmente sin significado clínico, específicamente sin evidencia de proarritmia (véase Precauciones generales e Interacciones medicamentosas y de otro género).

Experiencia posmarketing: La experiencia sobre la seguridad en el periodo de poscomercialización en más de 4 millones de pacientes, es consistente con la información de seguridad obtenida en los estudios clínicos.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: En estudios realizados en ratas, KYTRIL® no tuvo ningún efecto adverso sobre la reproducción, la fertilidad o el desarrollo pre y posnatal. No se observaron efectos teratogénicos en las ratas o los conejos.

No existen estudios en mujeres embarazadas y no se sabe si granisetrón es excretado en la leche humana. El uso de KYTRIL® durante el embarazo o la lactancia debe limitarse a situaciones en donde el beneficio potencial para la madre justifica el riesgo potencial para el feto o el lactante.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: En los estudios realizados en roedores, KYTRIL® no indujo o inhibió al sistema enzimático de citocromo P-450, tampoco inhibió la actividad de ninguna de las subfamilias de P-450 bien caracterizadas, estudiadas en las investigaciones in vitro.

En humanos, la inducción de la enzima hepática con fenobarbital resultó en un incremento en la depuración plasmática total de KYTRIL® intravenoso, de aproximadamente un cuarto. En los estudios microsomales realizados in vitro en humanos, el ketoconazol inhibió el anillo de oxidación de KYTRIL®. Sin embargo, debido a la ausencia de la relación de pK/pD con granisetrón, se considera que estos cambios no tienen relevancia clínica.

KYTRIL® ha sido administrado en forma segura a los humanos, que toman en forma concomitante benzodiazepinas, neurolépticos y medicamentos antiulcerosos prescritos comúnmente con tratamientos antieméticos. Adicionalmente, KYTRIL® no ha demostrado una aparente interacción medicamentosa con quimioterapias emetogénicas contra el cáncer.

No se han realizado estudios específicos de interacción en los pacientes anestesiados, pero KYTRIL® ha sido administrado en forma segura con agentes anestésicos y analgésicos comunes. Asimismo, la actividad de la subfamilia 3A4 del citocromo P-450 (involucrada en el metabolismo de algunos de los principales agentes narcóticos y analgésicos) no es modificada por KYTRIL®.

Al igual que otros antagonistas del 5-HT3, con KYTRIL® se han reportado casos de modificaciones del ECG incluyendo alargamiento del QT. Estos cambios en el ECG con KYTRIL®fueron menores y generalmente sin significado clínico, específicamente sin evidencia de proarritmia.

Sin embargo, esto puede tener consecuencias clínicas en pacientes tratados concurrentemente con medicamentos que son conocidos por el alargamiento del intervalo QT y/o que son arritmogénicos.

Incompatibilidades: Las mezclas de clorhidrato de granisetrón y de fosfato sódico de dexametasona son compatibles en concentraciones de 10 a 60 µg/ml de granisetrón y de 80 a 480 µg/ml de fosfato de dexametasona ya sea en cloruro de sodio a 0.9% o glucosa a 5%.

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter