Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (208)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (90)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Cinarizina 75 mg 60 Tabs

Cinarizina 75 mg 60 Tabs
Model:DF EQ FA
Current Reviews:0
Price:$8.00

Cinarizina 75 mg 60 Tabs

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

Una tableta cada 12 horas. Debe ser administrado preferentemente después de los alimentos. La dosis máxima recomendada no debe exceder 225 mg (3 tabletas de 75 mg) al día. Como el efecto en el vértigo es dependiente de la dosis, la dosificación debe ser aumentada gradualmente.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO:Ninguna conocida.

CONTRAINDICACIONES: VAPERCIN, está contraindicado en aquellos pacientes con hipersensibilidad conocida al fármaco o a cualquiera de sus componentes.

En personas mayores, durante una terapia prolongada se han reportado empeoramiento o efectos extrapiramidales; se ha asociado con depresión. En estos casos se debe suspender el tratamiento.

 

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Puede presentarse somnolencia o alteraciones gastrointestinales. Generalmente son transitorios y pueden ser prevenidos por el aumento gradual hasta la dosis óptima. En casos raros se ha observado cefalea, resequedad de boca, aumento de peso, transpiración o reacciones alérgicas. Del mismo modo, han sido reportados casos muy raros de liquen plano y síntomas semejantes al lupus. En la literatura médica ha sido reportado un caso aislado de ictericia colestásica.

Lactancia: No hay datos sobre la excreción de cinarizina en leche materna, debería evitarse en mujeres en esta etapa. No se use en el embarazo y la lactancia.

 

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

 

Embarazo: Aunque en estudios con animales, cinarizina no ha demostrado tener efectos teratogénicos, se debe utilizar en el embarazo sólo si los beneficios terapéuticos, justifican el riesgo potencial para el feto.

Cinarizina inhibe la estimulación del sistema vestibular, provocando inhibición del nistagmo y de otros trastornos del equilibrio. La cinarizina puede prevenir o inhibir los episodios agudos de vértigo.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA:

 

Farmacocinética: Después de 1 ó 3 horas de tomar cinarizina alcanza su nivel plasmático máximo.

 

Cinarizina se elimina del plasma teniendo una vida media de 4 horas.

 

Cinarizina se metaboliza completamente. Los metabolitos se eliminan 1/3 por vía urinaria y 2/3 por vía intestinal. La unión de las proteínas plasmáticas a la cinarizina es de 91%.

 

Farmacodinamia: Cinarizina inhibe la concentración de las células del músculo liso, vascular bloqueando los canales de calcio. Además de este antagonismo directo del calcio, cinarizina disminuye la actividad contráctil de sustancias vasoactivas como la epinefrina y serotonina bloqueando receptores operados por canales de calcio.

 

El bloque de la entrada celular de calcio es tejido selectivo, dando como resultado propiedades antivasoconstrictoras, sin efectos en la presión arterial o la frecuencia cardiaca.

 

Cinarizina puede mejorar la microcirculación deficiente, incrementando la deformidad eritrocitaria y disminuyendo la viscosidad sanguínea. Se incrementa la resistencia celular a la hipoxia.

 

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

 

Cada tableta contiene:

 

Cinarizina 75 mg

 

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

• Terapia de mantenimiento para síntomas de trastornos vasculares periféricos, incluyendo fenómeno de Raynaud, acrocianosis, claudicación intermitente, alteraciones tróficas, úlceras varicosas y tróficas, parestesia, calambres nocturnos y extremidades frías.

 

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

 

Vaso dilatador periférico:

 

• Terapia de mantenimiento para síntomas de trastornos laberínticos, incluyendo vértigo, mareo, tinnitus, nistagmo, náusea y vómito.

 

• Profilaxis de náusea por mareos.

 

• Profilaxis de la migraña.

 

• Terapia de mantenimiento para síntomas de origen cerebrovascular, incluyendo mareos, zumbido de oídos (tinnitus), cefalea de origen vascular, trastornos de conducta e irritabilidad, pérdida de la memoria y falta de concentración.

 

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO:

 

Alcohol/depresores del SNC/antidepresivos tricíclicos: El uso concomitante puede potenciar el efecto sedante de cada uno de los medicamentos o de VAPERCIN.

 

Interferencia diagnóstica: Por los efectos antihistamínicos, VAPERCIN puede prevenir de otra manera la reacción positiva a las pruebas alergénicas en la piel si es utilizado hasta 4 días antes de la prueba cutánea.

Farmacias online, Rx online, Drugs online, Farmacia en linea, Medicinas online, Recetas online, droguerias online. medicamentos de patente, medicamentos genericos, todo lo encuentra en Medicina Mexico, http://www.meds.com.mx

 


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter