Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (207)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (90)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Cisticid 600mg 25 Tabs, praziquantel

Cisticid 600mg 25 Tabs, praziquantel
Model:7501298210001
Current Reviews:0
Price:$100.00

Cisticid 600mg 25 Tabs, praziquantel

Esta es la marca de medicamentos

Tabletas

(Praziquantel)                                               

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada TABLETA contiene:

Praziquantel.................................. 600 mg

Excipiente c.b.p. 1 tableta.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

Para el tratamiento de la neurocisticercosis parenquimatosa y subaracnoidea cisticercosis visceral y cutánea.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA:

El praziquantel penetra en el parásito actuando rápidamente (media hora aproximadamente) provocando parálisis espástica del parásito debido al pasaje del calcio al interior del verme inhibe además la captación de glucosa del parásito forzándolo a consumir sus propias reservas del glucógeno después de 5 minutos de contacto del praziquantel con los vermes se observa al microscopio electrónico que se degenera el tegumento.

Esta acción del praziquantel también se ejerce sobre los huevecillos y las larvas enquistadas de los vermes.

Absorción: El praziquantel se absorbe rápidamente en el tracto gastrointestinal hasta en 80%; sin embargo sólo una pequeña porción no alterada alcanza la circulación sistémica debido a la primera fase metabólica.

Las concentraciones séricas máximas alcanzadas se obtienen de 1 a 3 horas después de su administración oral.

A la administración oral de una dosis única de 50 mg/kg en adultos sanos se obtuvo una concentración sérica máxima de 1 mcg/ml de 1 a 2 horas.

Su vida media es de 1 a 1.5 horas y sus metabolitos (producto monohidroxilado y polihidroxilado) tienen una vida media de 4 a 5 horas.

Distribución: La distribución del praziquantel en el tejido humano no ha sido plenamente dilucidado sin embargo en estudios se ha observado la misma concentración en tejidos que en suero. Se une a proteínas plasmáticas en 80%. El praziquantel se encuentra en leche materna en 25% de las concentraciones séricas. La cantidad de praziquantel en líquido cefalorraquídeo corresponde de 14 a 20% de los niveles plasmáticos.

Aunque el destino metabólico no se conoce con precisión el fármaco es rápida y ampliamente metabolizado principalmente en el hígado por vía de la hidroxilación a los metabolitos monohidroxilados y polihidroxilados aunque se desconoce si estos metabolitos poseen actividad antihelmíntica.

El praziquantel y sus metabolitos son excretados principalmente en la orina.

Del 70 al 80% de una dosis oral se excreta en las primeras 24 horas. Menos del 0.1% de una dosis oral se excreta sin cambios.

CONTRAINDICACIONES:

Hipersensibilidad al principio activo.

No debe administrarse en infecciones oculares causadas por las larvas de Taenia solium (cisticercosis ocular).

PRECAUCIONES GENERALES:

Su toxicidad es baja principalmente tiene efectos gastrointestinales como náuseas vómito y dolor abdominal que se minimizan al administrar la droga en dosis fraccionadas.

No se recomienda su administración a menores de cuatro años.

Los pacientes con neurocisticercosis después de completar el tratamiento con praziquantel pueden presentar fiebre náuseas vómito meningitis y aumento de la presión intracraneal. Dichos síntomas se asocian a la respuesta inflamatoria inducida por la destrucción del cisticerco. Para reducir esta sintomatología se recomienda la administración de corticosteroides (prednisona 30-40 mg/día o dexametasona 12-16 mg/día).

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Puesto que el praziquantel se encuentra en la leche materna la mujer en tratamiento con CISTICID deberá descontinuar la lactancia temporalmente reiniciándola 72 horas después de la última administración de la droga.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:

Generalmente es bien tolerado en algunos casos se puede presentar vértigo náuseas vómito no requiriendo la suspensión del tratamiento ya que dichos síntomas desaparecen rápidamente.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO:

No tenemos evidencia sólida de que existan interacciones medicamentosas.

Sin embargo en un estudio se observó que los niveles séricos del praziquantel disminuyen cuando se administra concomi­tan­te­mente con dexametasona fenitoína y carbamazepina.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO:

No se conocen hasta la fecha.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS MUTAGÉNESIS TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD:

En los estudios realizados con animales no existen reportes de carcinogenicidad mutagenicidad teratogenicidad ni alteraciones en la fertilidad.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Se administrarán 50 mg/kg divididos en tres tomas (cada 8 horas).

El tratamiento requiere de 15 días como mínimo.

Para el tratamiento de la neurocisticercosis se administran 75 mg/kg divididos en tres dosis cada dos horas seguido de la aplicación de 10 mg de dexametasona intramuscular cuatro horas después de la última dosis y en los dos días siguientes.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL:

Aunque no hay experiencia con sobredosificación del fármaco en humanos se recomiendan medidas de apoyo contra: hipotensión insuficiencia renal convulsiones y depresión respiratoria.

En caso de sobredosificación se deberá efectuar lavado gástrico y administración de carbón activado.

PRESENTACIONES:

Caja con frasco con 25 ó 75 tabletas de 600 mg.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter